Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Vibraciones en frio??

Iniciado por mdmvalde, Abril 30, 2017, 11:16:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mdmvalde

Hola, bien pues el tema es el siguiente, cuando el coche está frío se notan unas vibraciones sobre todo al acelerar en cuarta y quinta, entre 80 y 120, pero solo si le piso a.fondo , cuando es en subida se nota mas , si acelero tranquilo no se notan , cuanto mas le exijo al.coche mas se notan, pero no entiendo porque en el resto de marchas no las noto

Alguien tiene alguna idea de que pofria ser?? Cuando el coche lleva unos km circulando y esta caliente, o cuando hace calor en el ambiente se notan muy poco

Los aceites de los grupos y cajas son nuevos

Un saludo y gracias

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

mpaspas83

Yo comprobaria los soportes de motor

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

mdmvalde

Los miraré, pero nunca he sido capaz de saber si un silentblock esta bien o mal , a no ser que este destrozado

Graciads

mdmvalde

He estado leyendo un tema del foro sobre las vibraciones del monomasa ( lo llevo puesto ) y hay un compañero que no recuerdo el nick que tenía un problema parecido, al final resulto ser uno de los tacos de la caja de cambios, los revisare tambien , es cierto que cuando tenía el bimasa puesto no las notaba, o muy muy poco , con el monomasa noto las que comenta la gente en tercera al pasar entre 1200 y 1400 rpms
Un saludo

mdmvalde

Alguien me puede explicar como funcionan los tacos del.motor ?? Al parecer tienen un liquido dentro?? Yo creo que los voy a cambiar , cuando arranco hay veces que también suena como si se moviera mucho el motor

mdmvalde

Si están mal tienen que fugar la silicona que llevan dentro?? O pueden estar mal y el aspecto esterior ser bueno??

montero_forever

Que tiempo y kilometros tiene el coche?
A mi anterior 2.8 V40 se le cambiaron los soportes de la caja de cambios y del motor y la diferencia fue notable, pero claro, eran 16 o 17 años y 300.000 kms.

Los del motor los he visto por internet sobre 70 euros cada uno, lleva dos, es una cosa que puede merecer la pena cambiar, este motor es muy grande y genera muchas vibraciones, los soportes tienen que sufrir de lo lindo.
Montero V60 3.2 Did 3p 2006 Aut. All Four

mdmvalde

Pues tiene 11 años y 125k km

La verdad que soy un poco maniático con el tema de las vibraciones en los coches, y está no tengo ni idea de donde puede venir , esta semana han cambiado , ya solo me las hace en cuarta, yo creo que de la dirección no debe ser, porque apenas vibra el volante

mdmvalde

Bueno pues he estado mirando los silentblock, y creo que uno de los del grupo delantero esta un poco tocado , hago palanca sobre el y se mueve demasiado desde mi punto de vista .
Los he buscado por Internet pero solo encuentro los traseros o los de los trapecio , alguien sabe las referencias o donde los pueden vender?? Creo que lleva 3

Y lo que he notado es que si empujo desde la salida trasera de la transfer se mueve mucho la caja de cambios y el motor , o por lo menos a mi me parece que se mueve mucho

A ver si alguien me puede ayudar con las referencias

Gracias y un saludo

mdmvalde

Antes tenía una pagina web en la que ponias el modelo de coche y bastidor y salian todas o casi todas las referencias del coche , junto con las típicas fotos del despiece

mdmvalde

Bueno pues en europarts los tienen