Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Ruta Puerto Lumbreras- Fines DOMINGO 13 MARZO !!!!FOTOS!!!!

Iniciado por raullorca, Febrero 07, 2011, 23:22:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

raullorca

Hola chavales pues como este mes ya hemos hecho una vamos al mes que viene.
Pues bien un compañero del club a preparado una para el 13 de marzo. Sale de la localidad de Puerto Lumbreras (Murcia) a Fines (Almeria). La ruta consiste en un comjunto de pistas, ramblas y caminos poco transitados con algun trozo virgen y demas, tiene unos 100km mas o menos.
El lugar de encuentro es en Puerto Lumbreras en la carretera de la Estacion de Puerto Lumbreras, en el bar "La Montera". Esta ruta ess para pasar todo el dia y hechar un buen rato con amigos y compañeros de aficion. La inscripcion son 15€ por coche, como siempre. Y teneis que hecharos la capaza para almorzar y comer.
Bueno este finde la repaso y os cuelgoo algunas fotos para que la veais y algo mas de info del trazado.
Bueno ahora solo queda rezar por que llueva y lo pasemos bien.
Un saludo.
Mitsubishi montero 2.8 GLS. Suspension koni raid de mas 5cm, snorkel C4x4, cubre carter de duraluminio de 8mm, ruedas Bf 265-75-16, llantas racer negras de -10. Y poco a poco mas.

raullorca

Hola chavales.
Hoy e tenido un error. E repasado esta ruta y en si que habia salido me dado cuenta que se me habia olvidado la camara. Osea que no tengo fotos. Lo siento.
Lo que si os puedo decir es que tiene 116km de recorrido y de todo un poco, barro, agua en varios rios, un par de zonas que parecen las Gargantas del Todra o de Atmansour, un poquito de trialeras, cuestas y bajadas muy grandes mas o menos 100m la mas chica y unas pista y vistas fubulosas.
La ruta yo e tardado, entre las 2 paradas de comer y todo, e tardado 6 horas y la e disfrutado desde el minuto 1 muy guapa.
Si algono se apuntara que se ponga en contacto con migo y le daria mas info sobre el sitio y demas. Os esperamos.
Un saludo.
Mitsubishi montero 2.8 GLS. Suspension koni raid de mas 5cm, snorkel C4x4, cubre carter de duraluminio de 8mm, ruedas Bf 265-75-16, llantas racer negras de -10. Y poco a poco mas.

raullorca

Hola.
Bueno por si alguien se apunta a esta ruta os voy a detallar la direccion de la kdd.

Para los que vengan desde Andalucia.
Tomar la salida Puerto Lumbreras/El Parador.
Nada mas tomar la salida girar a la derecha, en la siguiente redonda tomar la primera salida direccion al centro, seguir toda la avenida hasta la siguiente redonda y en esa redonda tomar tomar la tercera salida, a 200m en el cruce tomar a la izquierda, en la redonda tomar la primera salida y a 50m a la izquierda esta el bar "El ruedo".

Para los que venga desde Murcia o Alicante.
Tomar la salida Puerto Lumbreras/El Parador.
En la redonda tomar la 3ª salida, en la siguiente redonda tomar la primera salida direccion al centro, seguir toda la avenida hasta l siguiente redonda y en esa redonda tomar la tercera salida, a 200m en el cruce tomar a la izquierda, en la redonda tomar la primera salida y a 50m a la izquierda esta el bar "El Ruedo".

Bueno pues os esperamos.
Un saludo.

raullorca

Hola chavales.
Ya se acerca la fecha de esta ruta. Si os apuntais y teneis alguna duda no teneis na mas que decirmelo y os explico.
Espero ver a algunos de por aqui e ir conociendo en persona.
Un saludo.

raullorca

Hola chavales.

Una vez pasado el finde y pasada la ruta toca poner fotiquis, para que veais un poco como no lo montamos.
Pues bien hubo 42 inscritos y en tiempo acompaño bastatante ya que toda la semana a estado lloviendo y el domingo hizo sol y no hizo mucho frio, y asi las jefas no se quejaron.
En la ruta toque un poco de todo, barro, agua, un poco de polvo y parajes muy guapos.
Pues bien aqui van las fotos. Que por cierto tengo que agradecer a los asistentes, tanto la asistencia como todaslas fotos que las colgaron ayer en el facebook de mi club. MUCHAS GRACIAS A TODOS.
Estan desordenadas pero estan todas.

Bueno pues creo que estan todas, unas 80 o asi.
Espero que os guste y veros en proximas rutas.

Un saludo.