Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Avería de embrague

Iniciado por Ramoncito, Abril 16, 2017, 10:06:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ramoncito

Hola a todos,pues ya tengo la primera avería.
Estoy en el campo trabajando y he tenido que subir una pendiente muy pronunciada que no conseguía subir,le he dado 1 poco caña pero ya he hecho mucha zanja con las ruedas,suerte que llevo cabestrante,me bajo y me enganchó a 1 árbol y cuando voy a meter primera no entran las marchas.
Con el motor parado si entran así que he conseguido llegar arriba para hacer el trabajo.
He mirado por el registro de la caja cambios  y huele a quemado del copón,así que seguro que el disco a pasado a mejor vida.
Ahora espero poder bajar y despacito poder llegar al pueblo y al taller mañana.
El embrague no lo he notado que se quedara alto ni nada esta mañana  y también se hace raro que en 3 achuchones se lo zampe.
Sabéis si hay algún disco reforzado para este modelo??
Es el montero v80 200cv 2010
Por que si no me da que voy a cambiar discos a diario
Saludos

dsg_1990

Montero v80 3.2 Did kaiteki
Profender Dakar, OME, protecciones Dural carter y cambio, separadores +30, BF m/t, faros led

Ramoncito

Acabo de llegar a casa con el coche,después de tener
el coche 4 horas parado me han entrado la marchas,1 poco duras pero entran,le he notado que tiembla 1 poco en la salida en primera y huele mucho a ferodo.
Así que está semana taller y que abran a ver q se encuentran.
Iba con reductoras en la posición 4llc
El coche tiene 125.000km y supongo que el embrague de origen  (yo lo compre con 120.000) por que no ha hecho practicamente campo,así que no me estraña que está mañana lo he fundido.
El coche lo voy a usar para trabajo en campo tirando de remolques con peso muchas veces

Alguna recomendación o sugerencia??
Gracias y saludos