Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

escape de 3" montero 2.8

Iniciado por Carlos 29mg, Marzo 31, 2017, 16:47:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Carlos 29mg

habria alguien interesado en escape de 3 " estoy pidiendo presupuestos ,

Merino

Buenas compañero, 3" para un 2.800 no es muy grande? Perderás muchos bajos con un escape tan grande, con 2" o 2,5" como mucho, ira bastante mejor y no perderás tantos bajos.

Carlos 29mg

tengo entendido que no pierde mucho, que mejoras mucho las temperaturas  de gases de escape, con down pipe y todo lo voy a mirar, cuando lo tenga dire que tal va, si alguno lo tiene qie le de su opinion

Merino

Yo tengo la down pipe en 3" y hasta donde tenia el DPF, luego reduce a 2,5" y el ultimo silencioso es de 3". Pero el mio es un DID 200cv con repro y en banco da 250cv. El otro coche que tenia era todo 3" y tenia 300cv. Según que cv de el coche necesita mas pulgadas o menos... Para 200cv suficiente con 2,5", si no en bajos no tienen contrapresion en el escape, porque no retiene nada los gases y se vuelven perezosos.

Carlos 29mg

ok, gracias, alguno tiene linea en un 2.8td? sobre que precios andan a mi me han hablado de unos 550 euros, en inox, como lo veis? mejor 2.5 que 3 " entonces?

XaviTT

Supongo que a lo que te refieres es a montar una linea directa, sin los silenciadores, pero eso no va a pasar la ITV. Mi mecanico lo que hace es vaciar el ultimo silencioso y poner dentro un tubo directo de la entrada a la salida y lo vuelve a cerrar y aunque suena un poco mas ronco, pasa la ITV porque los silenciosos los lleva.
UN SALUDO

Montero 2 GLS 2.8 corto del 96
Defensa, estriberas inox, enganche. Ruedas Cooper A/T3, 31/10,5x15
Anulada EGR, pres. turbo 0,8 kg, tubos intercooler aluminio
Protecciones Almont4wd, Snorkel, muelles Mabilsa +4, balonas, separadores de rueda

Carlos 29mg

yo para itv desmontare, quoero qyemel tubo sea mas gordo panvakar temperatura de gases de escape, y que mejore el comportamientos, algo homologado en 3" valdra mucha pasta

pedroman5

Buenas

No la hagas en 3", es demasiado grande, con 2 1/2" sería suficiente, y como mucho 2 3/4".

Yo la llevo en 2 3/4" con turbo modificado, bomba mejorada, admisión modificada, etc,etc, y es más que suficiente.

Un saludo