Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

revision

Iniciado por solomitsu, Marzo 26, 2017, 18:25:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

solomitsu

.
En la vida existen sólo dos tipos de personas....
Los que tienen un kaiteki.
Y los que sueñan con tenerlo.

montero_forever

Vaya, lo siento mucho compañero. Yo lo cambie hace pocos kms... habra que estar muy atento y revisarlo cada año, ya no se puede uno fiar, aunque se supone que el patin nuevo era mas grande y mas reforzado.

Con respecto a arreglarlo o no, pues mi opinion personal y lo que yo haria es que depende de como este el resto del vehiculo y del amor propio que le tengas, pues lo repararía o no... a una amiga le paso igual que a ti el verano pasado y le salio la fiesta por 2.500 euros. Yo desde que compre el mio entre unas cosas y otras se ha tragado ya mas de 1.000 euros, pero es lo que hay, el coche lo merece.

Yo lo que haria es que si el coche esta bien, pues lo repararía, previo presupuesto para saber por donde andan los tiros.

Ya nos cuentas. Saludos.
Montero V60 3.2 Did 3p 2006 Aut. All Four

josepm

Hola,

Hace unos 5 meses me pasó con 245.000 Km y habia cambiado el famoso patin. Los pistones aguantaron, pero hubo que cambiar 6 válvulas. Cuenta que tendrás que hacer culata. También desmontar el carter para sacar los restos. A mi me rompió el sensor del nivel de aceite (150 €). Total 3.000 € (aproveché para cambiar las toberas de los inyectores). También para limpiar el collector de admission. Ahora va como un tiro.
Tu verás lo que te interesa mas...

Saludos.
DiD V68 corto manual.

solomitsu

.

un saludo

koldo

Cambiar motor es una loteria  si lo cojes de desguace o de 2 mano
Ami me salio bien pero se d gente que la salido mal muy mal

educruiser

Putadon. Sólo puedo darte ánimos y desearte suerte en la reparación.
Yo esperaría  a q me vieran el motor una vez abierto. Si es de culata para arriba y no hay pistones tocados y se ven camisas bien y todo en orden cambiaría la culata solamente. Si están tocados pistones, camisas y demás me plantearía motor de desguace. Pero motor de desguace con 150.000 kms es prácticamente imposible xq nunca estarás seguro si realmente los tiene. Ahora tienes mas o menos conocimiento de cómo está el motor y el trato q ha llevado. Uno de desguace... lo veo como una lotería y lo dejaría como última opción.
Suerte!!
Toyota LandCruiser BJ40 '81
Kawasaki ER-6N '06
Toyota Corolla E12 1.6 vvti 3p '03
Misubishi Montero 2.8 GLS 5p '99

caton-78

Buenos, malos, días compañero.

Es una auténtica pu...da.
Y no dio ningún tipo de señal antes. No se más que nada por saberlo.
Y que te hizo al romperse se bloqueó la caja de cambios o algo.

Y en cuanto a tú pregunta yo intentaría abrirlo y ver asta donde llega el problema. Si es de culata para arriba ni me lo pensaba si ya demás, pues a valorar. Pero todo lo que hagas, sino te lo vas hacer tu mismo. Que lo hagas bajo presupuesto para que no tengas más sorpresas.

Saludos cordiales.
Mitsubishi Montero 3.2 kaiteki automático

iv@n

El patin y el tensor lo cambiaste en un taller?...no sé si la rotura puede ser debido a un exceso de tension

caton-78

Buenos días.
Cita de: iv@n en Marzo 27, 2017, 11:40:54 AM
El patin y el tensor lo cambiaste en un taller?...no sé si la rotura puede ser debido a un exceso de tension

Ufff.
Después de 2 años y 40.000km.

No se.

La verdad es que por ello digo lo de desmontar y ver que es lo que lo a provocado.

Saludos cordiales.
Mitsubishi Montero 3.2 kaiteki automático

iv@n

Obviamente despues de 2 años imposible ir por ese camino. Pero es muy raro que con 40.000km te pase. Como tu dices es valorar si reparas o no. Si reparas si que seria cuestión de ver si es posible saber el origen del estropicio (patin, cadena, alguna polea...

solomitsu

.

solomitsu

.

solomitsu

.

mitsu3

Has valorado hacer entero tu motor, pistones, segmentos, válvulas, etc y lo estrenas y tienes coche para otros 15 años. Todo lo que sea desguace, intercambio, etc a mí no me da buen tufo, pero claro luego uno valora lo que se puede gastar. Piénsalo bien antes de tomar una decisión sino siempre estarás pensando cómo está ese motor.

PICADOR

Hola:

Yo no es que sea un experto, pero digo yo que lo primero sería abrir motor y ver los desperfectos.

Si no has abierto, todo lo que digamos son meras especulaciones.

Por ejemplo, ¿estas seguro que la avería viene de la rotura de la cadena de distribución?. Podría ser de otra cosa, válvula agarrotada, árbol de levas agarrotado, cualquier rotura o agarrotamiento derivado de una falta de lubricación, etc etc.

Por otra parte, si dices que la distribución se cambió hace menos de 2 años y puedes demostrarlo, te asiste la garantía de las piezas utilizadas.

A mi me pasó con un alternador del Discovery, después de un año y medio se agarroto un cojinete y me lo cambiaron en garantía por uno nuevo.

En cualquier caso, para valorar la reparación de cualquier cosa siempre lo primero es ver que es lo que está averiado, sin duda.

Saludos.
Montero Spirit corto manual 200cv 2010
Ex Land Rover Discovery, ex Nissan Patrol

"La Mente es como los paracaídas, solo funciona si se abre", Albert Einstein.

"Para que triunfe el mal, basta con que los hombres de bien no hagan nada." Edmund Burke