Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Llantas de 3000 V6 en Super Exceed

Iniciado por quiqueem, Febrero 07, 2011, 11:04:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

quiqueem

Muy buenas a todos.

Tengo un Super Exceed del 2002, el aleta estrecha y sin aletines, con llantas de chapa blanca, que aunque en la llanta no pone nada, por lo que he podido leer por el foro entiendo que lleva unas  6x15 con ET+33 y neumatico 235/75/15.

Le quiero poner unas llantas de alumino, y he visto a buen precio  unas de un montero II 3500 V6 (o 3000 V6, no se si son iguales) de 15", como el 3500 V6 llevaba aletines, entiendo que sus llantas seran ET+10.

Mis dudas son:

-Las llantas del 3500 V6 (o del 3000) son de 6" de ancho o de 7"?, en caso de ser de 7, se las puede montar bien los 235/75/15 que llevo ahora?

-Alguien ha puesto a un montero sin  aletines (ET+33)  las llantas de uno con aletines (ET+10) Sale demasiado de la carroceria o se nota mucho?
(He tomado medidas y he medido en el coche,y por lo que veo quedarina un pelin fuera de las aletas,  pero no me hago una idea de si se nota demasiado o no).

Muchas gracias a todos

Un Saludo

quiqueem

Muy buenas otra vez

Me contesto a mi mismo

Al final he comprado las llantas.

Efectivamente, las llantas (de un Pajero II 3500V6) son de 7x15 ET10. En el mio de aleta estrecha sin aletin le queda muy justa, llegan a sobresalir un poco de la aleta, pero no es escandaloso. Y las Cubiertas  235/75-15 parece que le entran bien y no se ve nada raro.

Lo que me he encontrado y no sabia es que las tuercas son diferente, tendre que buscarlas, y no me valen los embellecedores del centro de la llanta de Chapa para la de ALuminio, (los dedales).

¿Alguien sabe que es diferente de las llantas de chapa a las de alumino en cuanto al embellecedor del centro?, ¿El propio embellecedor o las garras de chapa que lo agarran?

Muchas Gracias y un Saludo