Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

QUE MITSU TENEMOS

Iniciado por Enric, Noviembre 10, 2010, 22:50:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Soka

Pues acabo de caer de que no he apuntado el mío un Did del 2001 largo
Oscar Alvarez
3.2 DID A/T GLS Kaiteki 5p
Zaragoza

Montero

No voté porque aun no lo tengo pero seria para un Montero 3.2 2000-2006

Saludos

jm

pienso que nunca vote es un 2.8 II generacion

AMARTINF

montero 3.2 did año 2000 :D :D

Hectorero

JOSE52

Otro montero 3,2 did 2000-2006
Montero 3.2 did Kaiteki 2ª pata y que dure que la vida esta muy dura

Erbisho

Un 2.8 se suma a la lista!!!!!! y que siga creciendo!!!!  ;D

Angel

suma otro pajero 2.5 gls con casi 20 añitos jejejjee
Montero 3.500 GDI
Pajero 2.5 gls 1992
Madrid
AUTT 4499

Uno de tantos

Mi primer mensaje...así que hola jeje.

Yo tengo una L300 4WD 2.5TD del '92.

Un saludo.
Mitsubishi L300 4x4 motor 4D56 2.5T

diazfuentes

Bueno colegas,el abuelo a muerto.Me explico.Hace unos pocos meses os conté que tenia un mitsu largo DID 3.2 del 2000.El mas viejo del país yo creo (A-EM).Hasta aquí todo normal.Lo bueno es que mi mitsu tenia 450.000 kms con la única avería del sensor del aceite (60 €).Lo recordáis?.Pues bien,el domingo por la tarde,a eso de las 19:30,el abuelo dijo basta y a una velocidad de 132 kms/h su motor revento como un campeón (D.E.P.).Alli en una carretera de la provincia de Murcia el abuelo dijo adiós.Jamas he tenido ni jamás se que tendré un coche como el.Quiza muchos odien a los mitsu did por eso les diré que el abuelo arranco la primera vez con tanto estilo como el que tuvo para morir.Este es mi homenaje al mejor mitsu.

Dangerous

Pues nada hombre otro motor y le das vida al abuelito!!!!!!!!!!!!.
Un saludo.
Mistsubishi Montero Sport 2.5 115cv: Insa Turbo Ranger + Snorkel + Focos Sumex de largo alcance+ ERG anulada + Pulmon del intercooler anulado + cristales tintados + manometro para el turbo+ Centralita Speedbox.
Peugeot 206 1.6 hdi 110 cv.

Enric

Seguro que se puede reparar.
Que le paso exactamente?
No se le iria la guia superior de la distribucion?
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

diazfuentes

No es la guía porque ya la cambie.Respecto a reparar cambiando motor lo descarto porque un motor en condiciones no baja de 3.000 cocodrolos para un coche que a precio de mercado me darían 6.000.Pero el abuelo se merece que le mire el turbo (cosa que no creo que sea),y en el caso de estar bien le levantaré la culata porque me huele a pistón perforado,segmentos rotos o válvula descabezada.Con lo que sea hechare números.Pero si el abuelo vuelve a andar será con su motor.

Boe

Un sahel mas a la lista
Lo que oyes lo olvidas,
lo que ves lo recuerdas,
lo que haces lo aprendes.

Paco Rueda

El mío es un pajero 2.6 gasolina del año 83. Creo que es de lo primero que vino a España. Me gustaría conocer algún otro. Ya subiré foto