Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Ruta 4x4 Almeria Cabo Gata-Nijar-Tabernas

Iniciado por Danik2, Marzo 02, 2017, 13:57:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Danik2

Buenas compañeros.

Esta semana santa me gustaría ir unos días de vacaciones por Almeria y descubrir el cabo de Gata y el desierto de tabernas. Voy con la tienda de techo.
He mirado por internet para buscar alguna ruta sencilla (voy solo) y que me permita descubrir parajes bonitos de mar y montaña.... algo he encontrado por wikilock.
También saber que tipo de restricciones puedo encontrar por allí para circular por pistas, dormir en el coche, etc.

A si que cualquier idea o sugerencia para visitar, o track para cargar en el orux que podáis compartir, sera bien venido.

Un saludo.

ituk

Dani, qué envidia, ni sana ni leches, ENVIDIA! A pasarlo bien y alguna fotito.

Romanovsky

hola compañero , yo estoy mas o menos igual, vamos dos coches una semanita por andalucia haciendo varias paradas, estoy buscando como un loco rutillas bonitas que seguro las hay a amiles en esa zona, pero que me quadren de recorrido. Donde estoy encontrando mas problemas es encontrar una rutilla bonita entre sevilla y granada pero que no nos lleve de sur a norte , sino de oeste a este, seguro que la hay...a ver si estos compañeros andaluces nos pueden echar una mano ! mil gracias de antemano!
como pista os digo que tenia previsto hacer de montefrio a afarnate por sierra de loja... pero es muy norte a sur...a ver que opinais
Montero DID 2003 GLX

Danik2

Jajaja ese Ituk.  Si al final voy ya subiré alguna fotillo.
Pues si Romanovski a ver si los compañeros del foro y en especial los andaluces, nos echan una mano, que seguro que hay sitios chulisimos para descubrir y disfrutando de nuestra afición.

Un saludo.