Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

NO SE APAGA ESTA LUZ EN EL CUADRO

Iniciado por sottorrio, Febrero 24, 2017, 12:54:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sottorrio

Buenas,

Mi nombre es Oscar, usuario "sottorrio", tengo un montero v6 del 94 y planteo la siguiente pregunta:

Esta luz lleva encendida desde que compré el coche(hace una semana..); el anterior dueño me dijo que se encendía por culpa de los separadores pero ayer los he quitado y sigue encendida.

Hay que borrar avería de alguna manera o el problema es otro.

Muchas gracias.

Saludos desde León!!!

sottorrio

Cita de: cuatroporpato en Febrero 24, 2017, 14:06:51 PM
Hola Oscar, no se ve ninguna luz!!!!

No hay foto

joer, trabajo me costó que se vea la foto, buff que burro soy!!!

Buzzo

sottorrio

Patagonia

Fallo del ABS, es posible que solo sea un fallo que se quedó pegado y hay que resetearlo con scanner MUT-II, de todas formas podrías probar dejando el coche sin batería por unas 12 horas.

Lo otro es que sea fallo real y de ser así lo más probable es que sea fallo de alguno de los sensores, quizás lo rompieron al poner los separadores (pa relacionarlo de alguna forma jejeje) Hay un cable que va a cada rueda y conecta los sensores, podrías revisar si se ve alguna falla en ellos y también donde se juntan en la centralita que está junto al motor...acá en el foro colgaron un enlace al manual de taller hace uno o dos días, te puede servir de guía.

Montero Corto V6 3.5 SOHC 2000
31x10.5, winche 9.000 Lbs y otros chiches.
Montero Corto DID DOHC 2009 en domadura.

sottorrio

Cita de: sottorrio en Febrero 24, 2017, 12:54:46 PM
Buenas,

Mi nombre es Oscar, usuario "sottorrio", tengo un montero v6 del 94 y planteo la siguiente pregunta:

Esta luz lleva encendida desde que compré el coche(hace una semana..); el anterior dueño me dijo que se encendía por culpa de los separadores pero ayer los he quitado y sigue encendida.

Hay que borrar avería de alguna manera o el problema es otro.

Muchas gracias.

Saludos desde León!!!

Muchas gracias por vuestra ayuda!!!!