Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Duda sobre eleccion entre neumaticos Roadstone, General y Michelin

Iniciado por Leo 10, Febrero 24, 2017, 01:19:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Leo 10

Muy buenas, tengo un Mitsubishi DID Montero del 2007, con neumáticos 265 65 17. Actualmente tengo unas All-terrain, pero quiero cambiarlas porque no hago campo ahora, y quiero unas de carretera para que vaya mas suave y consuma menos.
Me han ofrecido en tienda los siguientes modelos de carretera, pero tengo dudas, prefiero neumáticos fiables, que muy baratos y que a la larga salgan caros, estos son:

Roadstone carretera: 480 euros los 4 neumáticos

General carretera: 540 euros los 4 neumáticos

Michelín carretera: 750 euros los 4 neumáticos

Las michelín según la ficha técnica del neumático, presenta calificación A en Consumo y B en comportamiento en agua. Las otras dos marcas don letra C en consumo y E en comportamiento en agua. Esta claro que los precios marcan la calidad y las diferencias, pero desconozco Roadstone y General y me gustaría saber que me recomendáis, os lo agradecería, es la primera vez que cambio neumáticos en un 4x4. Muchas gracias de antemano

educruiser

Yo tengo las Michelín latitude cross.. Y te digo duran una barbaridad, agarran muy bien en seco y mojado y lo mas sorprendente... en tierra y piedras se defienden bien siempre q no haya barro ni agua de ningún tipo.
Toyota LandCruiser BJ40 '81
Kawasaki ER-6N '06
Toyota Corolla E12 1.6 vvti 3p '03
Misubishi Montero 2.8 GLS 5p '99

Pelayo

yo tb llevo las latitude cross y estoy muy contento con ellas,
si las quieres para carretera yo cuando mire esas eran los mejores
pero tb las mas caras de ese tipo
a mi me salieron las 4 con el alineado 640 euros
y ya que hablas de consumo por si te sirve de referencia yo con estas ruedas
la media es de 11 litros andando normal
mitsubishi montero 3.2 did 160 instyle V78 (oct 2004)"el tanque"

Leo 10

gracias compañeros por vuestros consejos. Pelayo las conseguiste muy baratas, aunque no se si serán del mismo tamaño. Creo que me voy a decantar por las michelín, no solo por la duración, si no por la fiabilidad, consumo, y por el agarre en mojado. En los test se muestran las diferencias, las marcas filiales no las conozco. Creo que es mejor pagar mas y quedarse tranquilo.

Patagonia

Las michelin son buenas pero demasiado caras, hay mucho mas para elegir de calidad similar o ligeramente inferior a precios bastante menores, no es solo michelin o chino suicida jejeje
Montero Corto V6 3.5 SOHC 2000
31x10.5, winche 9.000 Lbs y otros chiches.
Montero Corto DID DOHC 2009 en domadura.

Leo 10

Patagonia ojala tuviera pudiera barajar comprar una marca intermedia, tipo continental o dunlop, pero en ceuta o gama baja o alta.

Patagonia

Las General podrían ser opción entonces, hay buenos comentarios de las AT2. Las de carretera no las conozco pero de acuerdo al sitio Tirerack.com las HTS y HTS-60 al parecer andan , ve las pruebas y la encuesta (creo que el sitio se puede poner en español)

https://www.tirerack.com/tires/general-tires.jsp

Montero Corto V6 3.5 SOHC 2000
31x10.5, winche 9.000 Lbs y otros chiches.
Montero Corto DID DOHC 2009 en domadura.

Pelayo

Cita de: Leo 10 en Febrero 24, 2017, 16:45:40 PM
gracias compañeros por vuestros consejos. Pelayo las conseguiste muy baratas, aunque no se si serán del mismo tamaño. Creo que me voy a decantar por las michelín, no solo por la duración, si no por la fiabilidad, consumo, y por el agarre en mojado. En los test se muestran las diferencias, las marcas filiales no las conozco. Creo que es mejor pagar mas y quedarse tranquilo.
tienes razon,las mias son 265/70/16 112H asi que igual por eso la diferencia de precio
mitsubishi montero 3.2 did 160 instyle V78 (oct 2004)"el tanque"

Leo 10

Las características de las General son buenas en lineas generales, de consumo y fiabilidad, pero no llegan a las Michelín. Creo que las Michelín es una buena inversión, me da seguridad por los test que han pasado en mojado y en consumo, tienen las mejores puntuaciones, esta claro que lo bueno hay que pagarlo.

Moyamed

Roadstone es un segunda marca no se si de firestone u otra. Yo soy de la opinión de que en lo único que uno no puede escatimar es en gomas.... A fin de cuentas es lo que mantiene los 2500kg pegados al suelo

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Montero DID Spirit 5p 200cv.Montero DID 5 puertas vitaminado.Ex montero DID 3P.PANDARAIDER.