Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

centralita montero did

Iniciado por Rulo74, Febrero 18, 2017, 08:29:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rulo74

hola. Mirar yo soy nuevo aquí y no se li lo hare bien. Yo tengo un montero did del 2005 y hace 2 meses me dejo tirado , yo pensaba que me había quedado sin gasóleo. Al final después de llevar un mes en el taller por que no daban con lo que tenia hemos cambiado la bomba de inyección y todo bien. El problema que llevo una CENTRALITA RALLITRONIC que la desconectaron para ver si el problema era por la centralita y tampoco. pues el coche andaba de maravilla y ahora al cambiar la bomba se nota que sobre todo en bajas, salidas etc., le cuesta bastante mas. El mecanico me dice que hay que reprogramar la centralita otro que tengo reprogramar la unidad de control del coche y otros que puede ser por la bomba. En fin estoy super perdido y a ver si haceis el favor de darme alguna idea para poder solucionarlo o donde poder llevarlo.

Muchas gracias

Moyamed

Esa es la de rallyart de Mitsubishi???

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Montero DID Spirit 5p 200cv.Montero DID 5 puertas vitaminado.Ex montero DID 3P.PANDARAIDER.

AMG

Hola Rulo, yo compre de segunada mano la rallitronic de rally art y aunque venia de un Did automatico como el mio al ser de distinto año me toco reprogramarla.
Para que ahorres tiempo.Aqui en mitshubishi de mi ciudad no sabian nada me ponen en contacto con mitshubishi Madrid y tampoco me dan solucion.
Asi que busque directamente al fabricante que son alemanes y ya no tienen nada que ver ni con mitsubitshi ni con rally art. (busca Rallitronic)
Estos chicos de Alemania me confirman que hay que reprogramarla me piden los datos del coche y bastidor y me dicen que la mande a Alemania y que me costaria solo el envio
Como Siempre Mitsubitshi España no me dio solucion pero en Railltronic si son profesionales y se portaron muy bien, me enviaron el manual en Español( aunque no vale para nada...) y me enviaron tambien un cable que no vieron en muy buen estado y solo me costo 30 euros de envio ida y vuelta.
Por eso te aconsejo que contactes  directamente con rallitronic, ahorraras tiempo y disgustos   

Rulo74

hola, muchas gracias intentare conectar con ellos a ver q me dicen y ya os cuento. un saludo