Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Salida 25 o 26 de este mes

Iniciado por Lonelsbd, Febrero 15, 2017, 11:46:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lonelsbd

Hola a todos:

Propongo una salida para el fin de semana del 25-26 de este mes por cerca de Barcelona.
Por el Montseny estaría bien.

Que os parece?

Saludos
Mitsubishi Montero Automat. 2001

estresado

Muy bien por tomar esa iniciativa, me apuntaría de buen gusto pero hay que cumplir con la familia que son los carnavales
Mitsubishi DID 2006,
protecciones romanovski, protecciones almont4wd, muelles y amortiguadores old man emu, doble bateria, limitadores de extensión  y nevera inditel

Lonelsbd

Buenos días

Es verdad, mi hija también tiene rua de carnaval.

Bueno, para el próximo finde, pero me referia a una salida de tranquis, con la familia.

Saludos
Mitsubishi Montero Automat. 2001