Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

euroconector en did

Iniciado por Charquero, Febrero 15, 2017, 09:32:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Charquero

Buenos días compañeros, me podrían decir donde se encuentra el euroconector de detector de fallos que no lo encuentro en mi did, he mirado debajo del volante que suele estar por ahi en otros coches por los fusibles pero no lo veo...

Pelayo

esta justo encima del acelerador , a la altura de los fusibles
pero a la derecha del todo,
mitsubishi montero 3.2 did 160 instyle V78 (oct 2004)"el tanque"

Charquero


Pelayo

y si es para un V60 diesel no te valdra ni lo que venden especifico para ese modelo,
yo ya lo he intentado todo y otros compañeros mucho antes que yo y no hay manera
asi que si tienes un 3.2 did no te molestes mucho que ninguno te va a ir
mitsubishi montero 3.2 did 160 instyle V78 (oct 2004)"el tanque"