Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Corto o largo

Iniciado por saltimbanqui, Febrero 07, 2017, 19:11:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

saltimbanqui

Si me han comentado que aumenta bastante el consuno.

saltimbanqui

Voy a ver un 2.8 que tiene superselect. En otros había visto que llevaba el bloqueo en la palanca , pero este lo lleva en un botón . Es igual de efectivo. Es un modelo del 99

XaviTT

Cita de: saltimbanqui en Febrero 19, 2017, 22:08:31 PM
Voy a ver un 2.8 que tiene superselect. En otros había visto que llevaba el bloqueo en la palanca , pero este lo lleva en un botón . Es igual de efectivo. Es un modelo del 99
El bloqueo central se conecta a través de la palanca y el bloqueo trasero a traves de ese pulsador que se encuentra en la parte inferior izquierda de la consola central. tanto el activarlo como para desactivarlo. Al activarlo oirás un ruido de un pequeño compresor en la parte trasera, cuando para ese compresor es cuando se encuentra bloqueado el diferencial.
UN SALUDO

Montero 2 GLS 2.8 corto del 96
Defensa, estriberas inox, enganche. Ruedas Cooper A/T3, 31/10,5x15
Anulada EGR, pres. turbo 0,8 kg, tubos intercooler aluminio
Protecciones Almont4wd, Snorkel, muelles Mabilsa +4, balonas, separadores de rueda

saltimbanqui

saltimbanqui

Bueno , pues ya tengo mi bicho . Un montero 2.8 glx del 99 con superselect. Tiene protección metálica en los bajos tanto delante como atrás y "creo" que esta elevado . A quien se lo compré ya lo adquirió así y no lo sabe seguro. Ahora empezaré a revisarlo y hacerle algunas cosillas para prepararlo para el Sahara. A proposito el grandanes cabe en el maletero, quitando la bandeja y va muy tranquilito porque va como embutido ;  ;D

educruiser

Enhorabuena... falta la fotillo de rigor!!
Toyota LandCruiser BJ40 '81
Kawasaki ER-6N '06
Toyota Corolla E12 1.6 vvti 3p '03
Misubishi Montero 2.8 GLS 5p '99

saltimbanqui

Gracias
Voy a ver si lo preparo algo y la subo