Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Problemas con motor hyundai para montero urgente

Iniciado por Macugtc, Febrero 06, 2017, 16:09:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Macugtc

Hola ante todo un saludo a todos.os comento mi problema.tengo un montero pajero d la primers generacion año 89 creo.el problema  es e comprado un motor hyundai tipo d4bf le e tenido q cambiar carter y chupona,soportes.... el caso q todo correcto hasta hay.el problema esq cuando e metido el motor hay mucha distancia entre el plato precion y el cojinete d embrague con lo cual no embraga.e cambiado volante y embrague del motor q tenia antes y el mismo problema tambien e puesto volante y embrague  del q traia el motor q compre,e probado con embrague d la l200 y el mismo problema el caso q el tio no me devulve el dinero del motor y me voi a volver loco xq nose q hacer ya.espero q me podais ayudar  muchas gracias y un saludo

Borraska

Deberías haber comprado un motor con la misma referencia.

Si no le ves solución y me aceptas un consejo, vende ese motor por tu cuenta y compra el que corresponda o sea compatible con tu coche.
De todas formas, habla antes con DavidV6 porque quizás sepa como hacer una conversión con ese embrague montando alguna pieza adaptadora. Él es un gurú de Monteros
Montero 2.8TD GLS, Cambio Automático, 5p
Caldes de Malavella, Girona

Macugtc

La verdad q tu consejo es el mejor la verdad pero si se puede montarr mejor.yo esq soy nuevo x aqui como podria comtactar con david un saludo gracias

zipi

Cita de: Macugtc en Febrero 06, 2017, 16:09:43 PM
Hola ante todo un saludo a todos.os comento mi problema.tengo un montero pajero d la primers generacion año 89 creo.el problema  es e comprado un motor hyundai tipo d4bf le e tenido q cambiar carter y chupona,soportes.... el caso q todo correcto hasta hay.el problema esq cuando e metido el motor hay mucha distancia entre el plato precion y el cojinete d embrague con lo cual no embraga.e cambiado volante y embrague del motor q tenia antes y el mismo problema tambien e puesto volante y embrague  del q traia el motor q compre,e probado con embrague d la l200 y el mismo problema el caso q el tio no me devulve el dinero del motor y me voi a volver loco xq nose q hacer ya.espero q me podais ayudar  muchas gracias y un saludo

¿El motor D4BF, no es el 2.5 D sin turbo?
Pues muy justito vas a andar. El D4BH sí lleva turbo y se nota.
Y si tienes que montar el D4BF que parece ser más corto, te tocará cambiar el envolvente del cambio ( o el cambio entero)
Menuda putada
El hombre feliz es aquel que tiene lo suficiente para ser feliz con lo que tiene.

Macugtc

Javier Cota

Cita de: Macugtc en Febrero 06, 2017, 19:13:17 PM
La verdad q tu consejo es el mejor la verdad pero si se puede montarr mejor.yo esq soy nuevo x aqui como podria comtactar con david un saludo gracias

... aqui podras ver el telefono de DavidV6......., tiene taller y tambien vende mucho recambio ocasion Mitsu, muy entendido en todo lo relacionado con nuestros coches y forero.... 

http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=8640.0

sds

Mitsu Montero 2.8 TDI Gls corto aletones del 98

Javier Cota

.... el telefono lo veras en su firma cuando clickes el enlace.....

Mitsu Montero 2.8 TDI Gls corto aletones del 98

JURACULU

Macugtc

Buenas como podria llamarte no puedo ver tu tlfn