Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Presentación

Iniciado por marianu, Enero 27, 2017, 19:02:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marianu

Buenas tardes, mi nombre es Mariano, resido en la comarca de La Selva ( Girona ), tengo 60 años  y todo el tiempo del mundo para dedicarlo a mi afición el 4x4. Recientemente he adquirido un Montero 3.2 DID V60 3 p. del año 2000, con 240.000 km  en muy buen estado en general. Siempre he tenido 4x4 como segundo coche, casi siempre Suzuki, si mal no recuerdo, 2 jimny's, 5 vitara's, 1 Terrano, 1 gran Cherokee y varios SUV. Haqo excursiones de un solo dia, prefiero las pistas, la mayoría de veces voy a la aventura, en busca de caminos nuevos y casi siempre acabo complicandome vida debido al mal estado de los caminos ( fango, nieve, trialeras, etc.), pero no escarmiento y a la próxima  mas de lo mismo.
Siguiendo vuestros consejos he cambiado el patín superior de la distribución y el tensor ( estaba en buen estado  y eso que era del modelo antiguo, posiblemente de serie. Con intención de realizar salidas de mas envergadura he empezado a mejorar el montero, he sustituido los neumáticos por unos cooper discoverer ST MAXX 265/75/16, y ahora estoy recogiendo información para cambiar la suspensión, de ello hablaremos en un nuevo tema.
De antemano quiero agradecer a todos, administrador y usuarios por cantidad y calidad de información aportada. Muchas gracias a TODOS.

fino

Bienvenido desde Tarragona, bonita comarca la Selva, estas en el mejor foro, pero algo de experiencia siempre viene bien y por lo que parece tienes bastante. Saludos.
Land Rover 109, 1987
Nissan Patrol 1992
Montero 2.8 1995
Montero DID 2005

ituk

Mucha envidia es lo que das. Bienvenido desde Bilbao.

educruiser

Bienvenido desde Tenerife! Así da gusto, con tiempo para disfrutar... Enhorabuena!!
Toyota LandCruiser BJ40 '81
Kawasaki ER-6N '06
Toyota Corolla E12 1.6 vvti 3p '03
Misubishi Montero 2.8 GLS 5p '99

gallovaciacharcos

Jajajaja,una presentación como Dios manda. Encantado y bienvenido
Galloper Super Exceed 3p
Ex Suzuki Jimny

GALLOSUZU

Bienvenido Mariano, saludos desde Tarragona.
Galloper Super Exceed largo del 2001

Suzuki Vitara del 91

yonitati

Bienvenido. A disfrutarlo ahora que puedes.
Montero II 2.5 GLS  largo del 92
Muelles Malbisa +4
Tensado de barras +4
Sistema de doble batería
Emisora Cb 27 MHz LA FAYETTE Ales Pro
Manómetro presión turbo
Snorkel

jm

Romanovsky

Bienvenido ! Que monton de maquinas que has tenido ! seguro disfrutas mucho del mitsu !
un saludo desde el Penedès !!
Montero DID 2003 GLX

richard1185

Bienvenido desde tudela-navarra

ivitoiz

Bienvenido !!!! Saludos desde pamplona
Ignacio
DID 3.2 V80
Pamplona (Navarra)

lapitima

Bienvenido !!!!

Saludos desde Terrassa-Barcelona

aito

Bienvenido al foro, y un saludo desde Vitoria...

roadrunner