Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Baca interior e ITV

Iniciado por Alnara, Enero 26, 2017, 15:16:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Alnara

Hola

Tengo puesta una baca interior sujeta a los asideros de la tercera fila y tengo que pasar la ITV en breve, podría tener problemas en caso de no desmontarla? La lógica me dice que sí pero me gustaría consultarlo con vosotros ya que preferiría no tener que desmontarla.

Un saludo
Montero 3.2 Di-D V80 2007

Pelayo

esto lo pone en la pagina de mc ingenieria que lo trae todo muy bien explicado:
Para la legalización de elementos en la zona de carga del vehículo, como pueden ser las cajoneras, equipos de música, etc., habrá que tener en cuenta la clasificación del vehículo. Por ejemplo, para vehículos clasificados como turismo solamente deberán tramitarse aquellas instalaciones fijas que superen la altura de los respaldos de los asientos posteriores.
asi que me temo que si no quieres desmontar, tienes que legalizar
mitsubishi montero 3.2 did 160 instyle V78 (oct 2004)"el tanque"

XaviTT

Como siempre todo depende del operario que te toque en la ITV, yo cocnozco quien la lleva montada en el mismo sitio que tu y nunca le han dicho nada, en mas lleva tambien unas cajoneras que ocupan la tercera fila de asienrtos, que logicamente no los lleva y tampoco le han dicho nada y eso que en teoria se deberian de llevar puestos en la inspeccion, Es una loteria
UN SALUDO

Montero 2 GLS 2.8 corto del 96
Defensa, estriberas inox, enganche. Ruedas Cooper A/T3, 31/10,5x15
Anulada EGR, pres. turbo 0,8 kg, tubos intercooler aluminio
Protecciones Almont4wd, Snorkel, muelles Mabilsa +4, balonas, separadores de rueda

Alnara

Ok pues parece que va a tocar desmontarla  ;D

Gracias por los aportes
Montero 3.2 Di-D V80 2007