Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Problemas con egr anulada(solucionado graciass)

Iniciado por richard1185, Enero 25, 2017, 22:56:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

richard1185

Los tubos hacen vacio pero cuando cuando conecto los tubos la mariposa se cierra
Tanto  si cambio los tubos de arriba a abajo o vicersa
Pero solo en relantin cuando acelero no hace vacio solo en relantin

richard1185

Cuando coche esta en relantin en temperatura normal la mariposa se cierra???
E visto q hay como 2 palanquitas cierran a la vez cuando apagas el coche pero cuando esta en relantin cual de las 2 se tiene q cerras las 2 juntas o solo una

richard1185

Cual de las 2 q se ven??
Nose cual de las  2 abre y cierra cuando acelereas o cierra cuando esta en relantin. Es por comprobar si esta  cambiadas los tubos de vacio ya q funcionan bien .
Otra cosa q tambien en mirado es q en la parte de abajo hay otro regulador de cierre cuanto de apertura hay q dejarle

richard1185

Ya esta solucionado gracias a todos por la ayuda

AngelCatalán

Hombre, me alegro que ya esté solucionado, pero para los que hemos seguido el hilo, seria un detalle dijeras como, puesto que así aprendemos todos. A ti ya te gustó que te hechasen una mano, no?

Enric

Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

richard1185

Solo q pasaba era un mal ajuste del tornillo q se en la foto anterior.
Estaba muy cerrada la posicion q cuando  cerraba la mariposa en relantin el coche se apagaba
Cuando me repararon la bomba de inyeccion deberian tocarla o algo porq ese tornillo no lo toque yo e iba bien el coche

richard1185

Los lleve a 2 mecanicos y me dijeron q eran las electrovalvulas suerte q este finde semana se me dio por toquetear un poco las electrovalvulas y limpiar la mariposa y mucho pensar en su funcionamiendo de la mariposa me di cuenta del fallo ese q tenia.
Esa solo flojar el tornillo para q cuando cerrase en relantin no la cierre del todo
Luego cuelgo fotos

Enric

Gracias por compartirlo.
Seguro que ayudara a alguien
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

AngelCatalán

Gracias por compartirlo, por si a otro compañero le pasa lo mismo