Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

LARGO ALCANCE PARA PAJERO V20

Iniciado por LOGAN69, Enero 19, 2017, 12:47:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

LOGAN69

Buenos días!! le quiero poner los faros de largo alcance a mi pajero, ¿Que faros me recomendais?
Muchas gracias!!!!

VPL

Yo creo que cualquiera que se pueda homologar, con los lumenes adecuados para que no se pase. Sino.... cualquiera de los de led buenos, de los que venden por Amazon. Eso si.... si no los vas a homologar tendras que quitarlos para la ITV

XaviTT

Yo tengo entendido que solo se pueden homologar los halogenos que esten homologados en Europa, los Led son mucho mejores, mas luminosos, pero se tienen que desmontar para pasar la ITV ya que no son homologables.
UN SALUDO

Montero 2 GLS 2.8 corto del 96
Defensa, estriberas inox, enganche. Ruedas Cooper A/T3, 31/10,5x15
Anulada EGR, pres. turbo 0,8 kg, tubos intercooler aluminio
Protecciones Almont4wd, Snorkel, muelles Mabilsa +4, balonas, separadores de rueda

LOGAN69

Estaba pensando en quitarlos para la ITV, asi que no me preocupa pero si quiero los redondos, por estetica, cuales me recomendais?¿
Gracias

caton-78

Buenas tardes compañero.

Cita de: XaviTT en Enero 19, 2017, 16:28:13 PM
Yo tengo entendido que solo se pueden homologar los halogenos que esten homologados en Europa, los Led son mucho mejores, mas luminosos, pero se tienen que desmontar para pasar la ITV ya que no son homologables.
Yo os digo que estoy homologando unos de LED sin ningún problema.
El ingeniero que me lo está llevando me dice que a echo ya más de 10 sin ningún tipo de problema.

Saludos cordiales.
Mitsubishi Montero 3.2 kaiteki automático

koldo

Cita de: caton-78 en Enero 19, 2017, 18:20:50 PM
Buenas tardes compañero.

El ingeniero que me lo está llevando me dice que a echo ya más de 10 sin ningún tipo de problema.

Mi ingeniero dice que ellos no homologan LED que aunque aora aya algunos que viene pintao en el cristal el codigo de homologacion tiene que venir grabao en el cristal (que pintao puedes acer una plantilla y pintarlo cualkiera) que eso no le sirve y que ellos no se la juegan ya que si hay algun problema o denuncia de GC como la firma que consta en el proyecto es la de ellos pueden pedirles explicaciones.

Saludos cordiales.

koldo

Cita de: LOGAN69 en Enero 19, 2017, 17:53:38 PM
Estaba pensando en quitarlos para la ITV, asi que no me preocupa pero si quiero los redondos, por estetica, cuales me recomendais?¿
Gracias

Por si el dia de mañana kieres homologar puedes poner en cada faro 25 puntos de luz ya que los de serie son de 20 cada uno y la suma de todos no puedes pasar de 100puntos
Buscate unos hella son faros de calidad aunque cuestan lo suyo eso ya depende de lo que quieras gastar. Mi parachoques del montero es cromado y los hella que me gustan valen 200+iva cada faro al ser cromados tambien (Hella luminator chromium) encontre unos de 2mano en perfecto estado por 160euros la pareja pero son de 37.5 puntos cada uno y para homologar no me sirven

koldo

Esos pudes homologar sin problemas son de 17.5 puntos cada uno el precio creo que es por unidad

XaviTT

Cita de: koldo en Enero 20, 2017, 13:33:42 PM
Esos pudes homologar sin problemas son de 17.5 puntos cada uno el precio creo que es por unidad
Perdonar mi ignorancia pero eso de los puntos, a que se refiere, como se cuentan o como se sabe. Ya veo que estos de Amazon lo llevan escrito pero como se calcula
UN SALUDO

Protecciones Almont4wd, Snorkel, muelles Mabilsa +4, balonas, separadores de rueda

koldo

Cita de: XaviTT en Enero 20, 2017, 17:15:41 PM
Cita de: koldo en Enero 20, 2017, 13:33:42 PM
Perdonar mi ignorancia pero eso de los puntos, a que se refiere, como se cuentan o como se sabe. Ya veo que estos de Amazon lo llevan escrito pero como se calcula

Es muy facil compańero tienes que sumar los puntos de luz de todos los focos y la suma no puede superar 100.
En el 2 generacion los de serie son 20 cada uno osea total 40 puntos de luz de serie asi que suponiendo que vas a poner 2 faros auxiliares cada uno puede tener un maximo de 30

XaviTT

yo entiendo que los puntos de luz los determina el fabricante ya que imprime una referencia en el faro que lo dice, pero sigo sin saber que es lo que se considera un punto de luz dentro de un faro, al menos que sea el grupito de diferentes rayitas del cristal que difuminan y esparcen la luz o en otros sin ello, los diferentes espejitos de la parábola. Perdonar mi ignorancia.
UN SALUDO

koldo

Eso ni idea yo de los puntos lo que te puesto en el mensaje anterior mas nada

XaviTT

Cita de: caton-78 en Enero 19, 2017, 18:20:50 PM
Buenas tardes compañero.

Saludos cordiales.

Bien pues parece que esto a cambiado, hoy tambein he visto en esta web que son homologables y tienen buen precio.
http://www.autoled4x4.com/es/
UN SALUDO