Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Despiece online

Iniciado por sorianillo, Febrero 04, 2011, 13:41:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sorianillo

Como no tengo un VIN valido (ni siquiera un mitshu para comparar), no puedo saber si las referencias de esta web sirven. Espero que si que os sirva.  ;)

http://catalog.gt-parts.ru/

Saludetes
Edu

Patagonia

Excelente aporte! acabo de probar algunas piezas del mío y le dio a todas salvo los amortiguadores (que no me extraña, es un lío el tema de los amortiguadores del 2da gen, hay normales, variables y hasta regulables en altura)

También salen los diagramas, se queda de cabecera

saludos
Montero Corto V6 3.5 SOHC 2000
31x10.5, winche 9.000 Lbs y otros chiches.
Montero Corto DID DOHC 2009 en domadura.

sorianillo

Sera que a nadie mas le ha servido porque nadie comenta, nada mas que al compañero Patagonia.

Saludetes
Edu

Enric

Hombre edu no te lo tomes asi... lo que pasa que no estamos despedazando nuestros coches cada dia, bueno casi cada dia.
Es una buena info aunque curiosamente algunas veces que he llevado esos codigos a la mitsu sacados de otro programa de piezas me dicen que no les sirven.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

sorianillo

Jajaja, que no me lo tomo mal Enric!!! Solo que si nadie dice si funciona o no, siempre me queda la duda de si vale para algo.

Saludetes
Edu

Patagonia

Si funciona jejej, pero hay que considerar el comentario de Enric, recién cuando uno empieza a averiguar se da cuenta de la infinidad de modelos distinos que hay para lo que se supone es "igual" ufff, no hay manera de entenderlo...y así siempre es bueno tener una seguna opinión, al menos eso hago yo cuando encuentro piezas dudosas (también pasa que una pieza fue reemplazada por una mejor y ahora lleva otro código y cosas así)

Ahora, alguien logró entender los precios ??? ;D ;D

saludos
Montero Corto V6 3.5 SOHC 2000
31x10.5, winche 9.000 Lbs y otros chiches.
Montero Corto DID DOHC 2009 en domadura.

Iván4x4TT

Claro que vale lo que los foreros hay veces que no comentan pero miran.
Mitsubishi pajero 2.8 aletas anchas. Montero 3.2 Dakar 4 generación - Palma de Mallorca

Burlon

Muy bueno el despiece, ya he copiado el enlace para no perderlo. Muchas gracias.

Saludos.
Ignacio. Sevilla.
Mitsu 2,5 del 92 7plz.
"NASIO PA´ CAMPEA"

pgax

Es un grandísimo aporte, sin duda. Gracias.

Darío DID3200

grande aporte
adjunto despiece ruso

y a continuacion el que me dieron en febrero en la mitsu

IDENTICOS!!![/size]

jr_negro

apuntado ,muchas gracias .... ;D

rafapalomares

muy buen enlace genial asi no tenemos que estar preguntando por referencias ni nada he comprobado varias y son buenas  un saludo

Ruben IO

Muchas gracias, guardado para no perderlo

Rastyib

Muuuuuy bieeeeen graciaaaas , una cosa muy util :))))))  ya esta guardada  ;)

CARLOSCARRERA

Meto el número de bastidor y no me funciona, he provado en mayusculas y en minusculas y nada.

De todos modos gracias por la aportación.
MONTERO 2.8 +4 MUD TERRAIN 31/10.5/15 WINCH 12.000 Lbs.