Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Arranque Montero 2.8

Iniciado por pacorrov32, Enero 08, 2017, 20:22:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pacorrov32

Buenas tardes. Disculpad si este tema esta repetido pero acabo de entrar y no he tenido tiempo de verlo todo.
  Tengo un Montero 2.8 GLS del 95 con 160000 kms. Hasta hace poco ha ido genial, gasoil y poco más y eso que en Jaén con el olivar trabajan bastante.
  Desde hace unos meses me ocurre una cosa cuanto menos curiosa. Algunas veces, digamos uno de cada 60 arranques más o menos, le da por no arrancar. El motor de arranque se vuelve loco dando vueltas pero no arranca. No echa humos, parece como si no le entras en el gas-oil. Al cabo de 10 o 15 intentos arranca como si nada, sin humaredas, tirones ni nada parecido y marcha como un reloj, no pierde potencia ni nada parecido. Después de eso se pega otra temporadita arrancandona la primera y genial, como siempre, hasta que vuelve a suceder.
  Lo he tenido dos veces en el taller y no saben que decirme.
  Antes de ayer me hizo algo nuevo. Al ralenti y estando parado se me paro. Lo arranque y se volvió a parar. Una vez más y hasta ahora. Me tiene desconcertado y en los talleres no saben que decirme.
  Alguien puede darme una pista?
  Gracias y saludos

VPL

Averi atipica del reten de la bomba de gasoil?????

pacorrov32

Y eso que conlleva? Repararla toda?

koldo

Tienes un brico de como repararla si eres un manitas sino al taller y la factura no es pekeña ay gente que pone una prebomba de gasoil para que no se descebe la bomba y aguantar un poco mas antes de reparar

pacorrov32

Gracias. Veremos ese brinco con detenimiento

jesus

Pacorrov 32,al bombero a reparar la bomba ,mirate mi hilo(postcalentamiento Montero) en electricidad,te puede ayudar algo,yo acabo de hacer bomba,Saludos.