Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Bombillas LED.

Iniciado por caton-78, Enero 02, 2017, 10:37:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

caton-78

Buenos días compañeros.
Alguien sabe como esta el tema para poner bombillas LED h4 en nuestras máquinas.
Lo pregunto por si hay posibilidad de homólogo sin ningún tipo de problema.
Más que nada por que seguramente mejoraría mucho la iluminación nocturna.
Saludos cordiales.
Mitsubishi Montero 3.2 kaiteki automático

renk1990

ami tambien me interesa ace poco compre unas azules del norauto y me duraron dos dias y ya de ponerle algo le keria meter led

caton-78

Cita de: cuatroporpato en Enero 02, 2017, 20:12:31 PM
Yo también estuve con el tema led, pero de momento tengo aparcado el asunto las mías son H9

Buenas tardes compañeros.
Yo también había visto estás, baratas no son, pero lo interesante es si realmente no hay problema con la ITV y con los verdes.
Haber si algun compañero lo sabe o nos confirma que realmente no hay problema.
Espero noticias.
Saludos cordiales.

solomitsu

Hace dos años que las llevo alumbran muy bien y no he tenido problemas en ITV , tampoco y preguntado.. pero como siempre he llevado xenon y demás cosas
Os aclaro algo muy importante..
todo lo que no sea halogena no es legal.. por que el dato está homologado y testado con ese tipo de lámpara...  así que no darle vueltas
En la vida existen sólo dos tipos de personas....
Los que tienen un kaiteki.
Y los que sueñan con tenerlo.

solomitsu

Halogena .... legal ....    todo lo demas no...

Ahora yo no he tenido ningún problema... lo bueno de esos LEDs es que son R egulables y orientables así que se puede mejorar bastante el corte de luz
Para su no moleste a los demás y hay que regularlas de tal forma que la corta alumbre a su altura y que al darle la larga no apunte hacia el cielo
Esto es muy sencillo los leds de corta y larga están a la misma distancia y respecto al centro del faro y cuando regulará las cortas modifican las largas
Tiene toca o pero si las rejas bien es la cama...

solomitsu

Perdonar pero el corrector del móvil me lleva loco

caton-78

Buenos días compañeros.

Mi pregunta viene porque no se de dónde he sacado esa idea.
Pero me suena que en las ITV, desde junio de 2016, pueden anotarte el cambio en la tarjeta sin realizar ningún tipo de trámite.
Pero sinceramente no me puedo acordar de dónde me llega la información, no sé si lo he soñado o que,jajajaja.
Por eso lo pregunto, y por que yo no me puedo arriesgar a no ir legal del todo, tengo un agente de los de verde que debe de ser muy amigo mío y siempre que me ve me revisa entero. Que coincidencia que es desde que le lleve a juicio y le gané por abuso de autoridad y vejaciones.
Saludos cordiales.

solomitsu

Cita de: caton-78 en Enero 03, 2017, 07:48:29 AM
Buenos días compañeros.

Mi pregunta viene porque no se de dónde he sacado esa idea.
Pero me suena que en las ITV, desde junio de 2016, pueden anotarte el cambio en la tarjeta sin realizar ningún tipo de trámite.
Pero sinceramente no me puedo acordar de dónde me llega la información, no sé si lo he soñado o que,jajajaja.
Por eso lo pregunto, y por que yo no me puedo arriesgar a no ir legal del todo, tengo un agente de los de verde que debe de ser muy amigo mío y siempre que me ve me revisa entero. Que coincidencia que es desde que le lleve a juicio y le gané por abuso de autoridad y vejaciones.
Saludos cordiales.

Ostias....  Que fuerte....

Pues le pones otra por reincidente...

Isaac_Mitxu

Buenos dias, yo el otro dia compre unas led h4 de 50€ y las probe 2 dias y las devolví...
Hacian mucha mas luz las halogenas!! Nose por que motivo pero en cortas hacian luz normalita tirando a menos que las halogenas y en largas si que no hacian nada... solo era como las cortas pero un poquito mas intenso... Me desagradó mucho!

Un saludo
Saludos!

Del mar el Mero y del monte el Montero!!

caton-78

Buenos días compañero.

Cita de: Isaac_Mitxu en Enero 05, 2017, 10:41:38 AM
Buenos dias, yo el otro dia compre unas led h4 de 50€ y las probe 2 dias y las devolví...
Hacian mucha mas luz las halogenas!! Nose por que motivo pero en cortas hacian luz normalita tirando a menos que las halogenas y en largas si que no hacian nada... solo era como las cortas pero un poquito mas intenso... Me desagradó mucho!

Un saludo

Y cuáles fueron las que pusiste, más que nada por no caer en el mismo error.

Saludos cordiales.

Enric

osran night breaker he puesto yo.
No son de led ni nada pero en mi opinion van mejor que las de serie y en amazon estan baratas.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

caton-78

Buenas tardes compañeros.
La verdad es que yo estoy en proceso de montar un par de barras LED  homologadas como focos de larga distancia. ( Me falta tiempo). Y viendo como alumbran pero solo en largas. Por ello lo de montarle las dos h4 en LED también.
Saludos cordiales.

solomitsu

Comprar las philips de la foto que va de puta madre
Lo demás no vale y gastarae el dinero dos veces sale nas caro .

Amigos míos han probado otras y no van igual
Un saludo

Popotxo

buenas noches yo puse unas de led con ventilacion  y van de narices dos años con ellas puestas y sin problemas de deslumbramientos creo que son de 1800 lumens

solomitsu

Las philips son 4500 cada bombilla

No todas irán mal, pero me refería a cuando dije que todo lo demas no vale por que pedimos una vez 4 juegos distintos y no iban igual y por la diferencia de precio pues las Philips salían mucho mejor aunque más caras.

También aclarar que son leds philips y que son sólo los leds y su no es philips quien las fabrica