Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Nuevo Garmin 276 CX

Iniciado por misohe, Diciembre 27, 2016, 23:29:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bandolero1960

Hola, yo tengo un montana prácticamente desde que salió y la verdad que me he quedado sorprendido cuando he leído que se corta los tracks o que pierde señal, Ojo que no dijo que no te pasa ¿será por los mapas? Ni a mi ni a algunos de mis colegas que lo tiene nos ha pasado y eso que le damos bastante tralla en nuestras salidas tanto en bici como en coche en España y en marruecos. Lo he usado también como GPS en barco y perfecto. No he probado el 276 nuevo pero si de sobra el montana y para mi es tremendo le ha llovido, se me ha caído, llenado de polvo y hay esta funcionando como el primer día.
No lloreis por las cosas que han terminado,sonrie por que han existido

Oscar01

Gracias por la aportación Bultaco.

Seguiré con el Monterra y el Orux, que hasta ahora es lo que mejor me ha funcionado.
Oscar.
Jeep Wrangler
Ex-Montero largo AT.
Madrid.
Socio AUTT 1059

Bultaco

Bandolero, ya debes saber que la informática es una ciencia inexacta.
¿Por qué le pasa? No lo se.
¿Tal vez no hacen buen contacto los pines del soporte?
¿Se calienta en exceso por el sol y se cuelga?
¿Tiene un duende dentro?
No lo se.
El caso es que corta el track de vez en cuando, y eso son 200 puntos cada vez que te pasa.
Si no fuese por ese detalle, no os aconsejo que cambieis al nuevo 276 cx, el Montana es perfecto.
MAXIMA S0PHISTICATIO SIMPLICITAS EST

bandolero1960

Pues si Bultaco tiene toda la razón, a lo mejor mañana se me empieza a cortar los tracks y ni se por donde tirar cruzare los dedos
No lloreis por las cosas que han terminado,sonrie por que han existido

Bultaco

Sorpresa!
He salido en la prueba de orientación Monegros TT de este fin de semana. Cargo el archivo GPX con los waypoints en el Montana y en el 276 CX. En el Montana me aparecen sobre mapa todos los waypoints, como era de esperar. Pero en el 276 CX no aparece ninguno. Compruebo y veo que están todos, correctamente numerados. Pero no los muestra en mapa, los tiene, pero no los enseña. Trasteo todas als opciones y configuraciones y no consigo que aparezcan. Así que toda la jornada del sábado fui buscando el waypoint en la lista, marcarlo para mostrarlo en mapa, y navegar hacia él. Total, que la segunda jornada la hice con el Montana. Espero que a alguien le sirva para no pagar 750€ por un aparato que da menos que otro que vale la mitad, porque lo de la botonera frente a la pantalla tactil no me convence, es un paso atrás. Es mejor la tactil.

Bultaco

Solucionado lo de que no mostrase los waypoints, era un problema de configuración del zoom de mapa. Estaba en automàtico, lo puse en 3 Km y ahora muestra los waypoints para cualquier nivel de zoom inferior.

hectorbomb

Hola, me gustaría lanzar una pregunta a los que teneis el 276CX:
¿Podeis meter mapas de esos de "2ª categoria"  ::) sin problemas de desbloqueos?

Tengo en mi poder un 276CX para testearlo y decidir si jubilo mi 276c, pero llevo tooooda la tarde liado y no soy capaz de instalar un mapa que no sea un OSM (open street map) de esos gratuitos.

Una ayudita por privado me vendrá genial compañeros.