Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

No me funciona la calefacción

Iniciado por gaspar.7, Diciembre 15, 2016, 16:54:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gaspar.7

Ha alguien  le ha pasado?, es un did, aparentemente esta todo bien, pero le doy a tope a la calefacción y aale frio, es el largo del año 2000.
Viajar es un placer, pero hacerlo con amigos es todo un privilegio.

Rickyjojo2011

Has revisado el nivel del liquido de refrigueracion?
RickyJojo Val d'Aran
Mitsubishi Montero serie I, 2.5 Turbo-Intercoler, Kaiteki de 1991
(360.000 km, TF-AP, Restaurado)
Subaru Forester S-Turbo de 1999 y XT de 2004
Toyota Landcruiser kzj 90
BMW Compact 318ti.
Beta Techno 250
KTM 125 GS

gaspar.7

Si, aparentemente  todo está bien, este verano en Marruecos me subia la temperatura y me limpiaron radiador, cicuito y no veas la mierda que salió. 

Sabin

En este mismo apartado "General", el día 7 del corriente empieza un post con el título DID del 2002 poca calefacción. A ver si te sirve algo de lo que se dice.

Fiel4m40

estimado,
prueba sacando las mangueras de entrada y salida de agua que tiene el radiador de la calefaccion, pones agua a presion por una de estas para que salga la borra que tenga, luego repites la operacion por la otro lado.
yo lo hice y quedo perfecto, de primera salia poco caudal por el tubo, luego se destapo y salia el ismo caudal del que entraba.
saludos.

gaspar.7

Solucionado, ha sido un poco de todo. Un poco de suciedad,  bomba de agua rota y un manguito equivocado. Lo  unico que como en Marruecos me hicieron  un apaño en el viscoso, le cuesta un poco mas en coger temperatura.