Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Radiadores de agua y A.A. En DID V60

Iniciado por Sabin, Diciembre 12, 2016, 01:01:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sabin

Acabo de leer un problema de agua en un 2,5, y me he acordado de lo que me pasó en mi DID V60 del 2002, y quiero exponerlo pues podría ocurrir a cualquiera.
No recuerdo que nadie me haya desmontado nunca los radiadores antes de la avería, pero estábamos en el priner día de una travesía por Marruecos, cuando me doy cuenta que llevaba la aguja de la temperatura a tope. Esas cosas que piensas lo peor, pero la suerte de haberlo cogido a tiempo y haber podido seguir una vez reparado, pero vayamos a la avería:
No se como será en otros modelos, pero el DID lleva dos radiadores paralelos, primero el del motor y con un poco de separación y pegado al morro va el radiador del aire acondicionado. Bueno, pues el radiador del A.A. va sujeto con dos tornillos en la parte de arriba, que se habían soltado los dos, y el radiador había quedado basculando y golpeaba en el del agua, lo había agujereado y el coche se había quedado seco. Milagro el haberlo cogido a tiempo. Arreglo de radiador Marroquí, tornillos mas largos con contratuerca, y hasta hoy.
Me ha parecido interesante exponerlo pues te la puede liar parda, y no cuesta nada comprobarlo y arreglarlo.

Enric

A mi en Islandia se me solto el del A/C y no golpeo al otro pero del movimiento se rompio el tubo del A/C y me quede sin aire acondicionado.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

pep3422

Suerte que por Islandia no suele hacer mucha falta el A/C

Enric

Cita de: pep3422 en Diciembre 12, 2016, 21:55:08 PM
Suerte que por Islandia no suele hacer mucha falta el A/C

Si si pero bajando ya por el norte de Francia se hecho mas en falta. :-)
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0