Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Mi nuevo coche.

Iniciado por Oscar01, Diciembre 07, 2016, 12:21:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Enric

buff 284cv y solo gasta 1 litro mas.

Pisale y no te preocupes.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

Oscar01

Es que ya sabes que mi Montero no era precisamente muy ahorrador,...
Oscar.
Jeep Wrangler
Ex-Montero largo AT.
Madrid.
Socio AUTT 1059

Enric

Ja..ja...

No era su cualidad mas destacable.

Y el cambio automático  no?

Qué tal va el cambio ?
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

Andfer

Pues no me gusta el color  ;D ;D ;D

:o

Y nooooo me da ninguna envidia  :'(

::) :P

Jajajaja

Que lo disfrutes!!! Pedazo coche!!!!

Y el color si me gusta....

Montero Spirit 5p 2011

JaumeMitsu

Valla cambio. Debe de ir bien ese bicho con el motor que lleva. A disfrutarlo!
Jaume
Did 3.2
BCN

Pelayo

pues si,menudo cambio que metiste,yo el otro dia en el mediamarkt
de aqui de asturias vi una igual que el tuyo en corto y ponia edition sahara
estuve un buen rato mirandolo por que si era una edicion de sahara pense que estaria
mas levantado o eso,pero me gusto,se veia un tankon,muy guapo
enhorabuena por el cambio y por el consumo!!!!
mitsubishi montero 3.2 did 160 instyle V78 (oct 2004)"el tanque"

SIRANZO

Vaya bicharraco!!! Enhorabuena, disfrutarlo y a deborar el monte!!!  ;D

Oscar01

El cambio automático es de cinco marchas, con manejo secuencial, igual que el Montero, la diferencia es que en el Montero se supone que se adaptaba a tu forma de conducir,... aunque para ser sinceros Yo nunca me percaté pero no voy a dudarlo, y en este el software parece más optimizado para responder rápido que para economizar combustible.

Aún no lo he podido manejar en secuencial en condiciones como para poder opinar.

El color,... Jeep trajo cuatro unlimited de gasolina,... cuando Yo llegue les quedaba este,... no es mi color favorito, pero de los que quedaban es el major,... ;D
Oscar.
Jeep Wrangler
Ex-Montero largo AT.
Madrid.
Socio AUTT 1059

Alberto

Y qué pasa solo hay una foto? ;D
Did 3.2 Aut. V80 5p 200cv

Sabin

En el foro donde estamos, habra que defender un poco al Mitsu, y decir que el sistema inteligente del cambio automático funciona perfectamente y suple con eficacia a la posición "S" de otros cambios automáticos. Con 367.000. Kms., todavía me asombro cuando notas que al pisarle con un poco de ganas, cambia a mas régimen porque lo nota. Y siguiendo con la defensa, a mi entender al Wrangler le falta el diferencial central y poder ir en 4x4 a cualquier velocidad en conducción normal, algo que el Mitsu si puede y para mi lo considero esencial viviendo en una zona lluviosa y utilizando el coche para todo uso.
Dicho esto, también tengo que decir que he coincidio en dos viajes a Marruecos con un Rubicon largo sin ninguna preparación, y con su peso, su altura libre, sus angulos y sus 200 caballos, andaba "sobrao" por todo tipo de dunas y pistas, y sentía sana envidia cuando a mi Mitsu de 160 CV y sobrecargado, se le medio-atragantaba alguna duda. También he coincidido en otros dos viajes con otro Rubicón con preparación, pero al menos allí y sin haberlos visto en zonas muy trialeras, no les aprecie ninguna diferencia. O sea que con el bicharraco que te has comprado pues los que te hablo eran diesel, solo te deseo que disfrutes un montón por esas dunas y pistas de Dios, y no te gastes mucho en preparaciones que no creo que le hagan falta. Salud.

TRC4x4

Muy guapo ese Rubicon de gasofa, a disfrutar de el y de su ronroneo.
Montero V98

Angel

:o :o :o si señor no siendo un Mitsu has elegido la mejor opción a mi poco entender, como de los cerdos me gustan asta sus andares  ;D ;D ;D, a ver si nos vemos en Calamocha que habra que bautizarlo como dios manda jejejjejeje,

Venga un abrazo y a disfrutarlo.
Montero 3.500 GDI
Pajero 2.5 gls 1992
Madrid
AUTT 4499

Oscar01

Angel, nos tenemos que ver antes, aunque sea para tomar unas cervezas!!!

Sabin, eso es precisamente lo que le hecho en falta, el diferencial central,... y bueno algo más de comodidad en el asiento trasero,... pero "eso" es otro tema, del primero, es evidente que 2,5 toneladas, con centro de gravedad alto, ruedas de tacos, y tracción trasera,... no mezcla bien con agua en asfalto, espero que con aminorar la velocidad sea suficinte,... ya te contare.
Oscar.
Jeep Wrangler
Ex-Montero largo AT.
Madrid.
Socio AUTT 1059

Patagonia

Uff buen bicho sacaste. El otro lo vas vender con todo el equipo?

De lo que he leído y visto de mis conocidos que lo tienen al parecer la mayoría de las fallas electricas y electrónicas que lo caracterizaban están corregidas, además ese motor tiene buenos comentarios. A mi me gusta harto pero hay algo del montero (que comparte con el prado) que no tiene comparación que es la visibilidad con las grandes ventanas y la posición de manejo,  eso me hace falta cada vez que manejo un wrangler.

Ahora, lo primero es ponerle un cubtecarter bueno que el de plástico de fabrica es de juguete, también andar con obdii para sacar cualquier código de falla si es que todavía se pusiera chistosito jejeje. Lo que si dicen que da problemas es el desconectador automático de las establizadoras si no está bien limpio y mantenido, supongo que  habrá que tenerlo como parte de la rutina.

Bueno, lo mas importante, con ese ni a palos entras a mi casa ajajajaja

Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk
Montero Corto V6 3.5 SOHC 2000
31x10.5, winche 9.000 Lbs y otros chiches.
Montero Corto DID DOHC 2009 en domadura.

ipass

Muy bonito, disfrútalo.

Pero por experiencia tengo que decirte que espero tengas suerte compañero.