Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Ayuda con preparacion 2.8 aletas anchas corto.

Iniciado por kratos, Diciembre 05, 2016, 21:25:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kratos

Hola a todos, quiero hacer unas buenas rutas por Marruecos, y quería que me ayudarais a preparar el bicho. Mi intención es ponerle todos los protectores de los bajos, amortiguación, separadores de rueda y snorkel. Haber si me ayudáis con que marca y tipo de cosas ponerle y si añadiríais algo mas. Un saludo, gracias de antemano.

renk1990

me interesa a ver si nos comentan un pco yo el snorkel le compre en plasma4x4 por 95 euros y demes de separadores pon llantas separadas que le bienen mejor al coche aver si ay algien que no guia un poco en tem de suspension y protectores de bajos

kratos

Gracias, mirare en plasma 95e esta muy bien... haber si nos guían los experimentados jjajajaja

Sagrath

Yo estoy interesado en preparar uno largo de aletas estrechas un 2.8 glx.

XaviTT

Yo tengo el mismo coche pero sin ser el aletones, pero para el caso es lo mismo. Y ya he estado en Marruecos con el. Para mi todo es necesario ya que las pistas de Marruecos son muy pedregosas, polvorientas y castigan mucho las suspensiones y la admision a demas de saltar constantemente piedras por los bajos. MI consejo es que pongas protectores de bajos yo los llevo todos menos el de deposito ya que de origen lleva una chapa de refuerzo y llevo bola, lo hice para no añadir mas peso ya que para las homologaciones nuestro coche tiene muy poca tolerancia.
Tense las barras de torsion para levantarlo 4 cm y puse unos muelles +4, pero sin ser reforzados, para ello monte balonas en su interior, a las que pongo mas o menos presion de aire y asi no renuncio a cierta comodidad. Los amortiguadores regulables ya no funcionaban e instale unos OME sport reforzados. Para compensar el aumento de altura puse unos separadores acero +3 por cada lado Es muy importante el Snorkel, ya no por los badeos si los hay, sino para poder respirar el motor aire un poco as limpio, aun asi es necesario poner un filtro ciclonico, o poner una media en la bocacha para que no entren piedrecillas.     Tambie es importante llevar buenas ruedas, nada de reconstruidas o recauchutadas. y tener suerte para no tener ningun percance. Yo por si acaso cambie tambien las rotulas de suspension y direccion, pero si estan bien no hace falta.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                       
UN SALUDO

Montero 2 GLS 2.8 corto del 96
Defensa, estriberas inox, enganche. Ruedas Cooper A/T3, 31/10,5x15
Anulada EGR, pres. turbo 0,8 kg, tubos intercooler aluminio
Protecciones Almont4wd, Snorkel, muelles Mabilsa +4, balonas, separadores de rueda

kratos

Gracias Xavi, gracias por ayudarme, estoy ahorrando algo y le pondré todo de golpe, snorkel de plasma, cubre carter, transfer,ruedas bf goodrich, separadores, amortiguación olmand emu, muelles traseros mas 4 reforzados,  tensare las barras de torsión, emisora y si me da le pondré una barra de led. Gracias, en cuanto lo tenga subiré fotos.

renk1990

yo le e puesto el snorkel de plasmas las ruedas bf mud terrain de 31/10'50 r15 en llanta desplazada por que con separadores sufre vastante me recomendaron llantas y por 300 euros tube las 4  en negro de segunda mano claro y aora le quiero poner los muelles traseros airoman y tensar la barra torsion los amortiguadores en la proxima tirada