Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Marruecos 2016 Raid las 14 Grandes

Iniciado por Sirocco, Noviembre 23, 2016, 08:52:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sirocco

Hola.

Os pongo el enlace al video de nuestro ultimo viaje a Marruecos en octubre. Son seis minutos no os lo perdais! Espero que os guste!
https://youtu.be/wu7BEAPjl0Y

Un saludo!

"Amo el desierto. Amo la infinita extensión de los temblorosos espejismos, el viento, los picos escarpados, las cadenas de dunas como rígidas olas de mar. Y amo la ruda vida de un campamento primitivo en el frío gélido, a la luz de las estrellas en la noche, y en las calurosas tormentas de arena.

XaviTT

Muy muy chulo, me gusta lo divertidos que se ve en tus videos disfrutando del viaje.  Motivo por el que te felicito por tener ese detalle con quienes viajan contigo.
UN SALUDO

Montero 2 GLS 2.8 corto del 96
Defensa, estriberas inox, enganche. Ruedas Cooper A/T3, 31/10,5x15
Anulada EGR, pres. turbo 0,8 kg, tubos intercooler aluminio
Protecciones Almont4wd, Snorkel, muelles Mabilsa +4, balonas, separadores de rueda

ipass

Muy divertido el video.

En 7 días bajo yo, ¡¡¡que ganas!!!

estresado

Jon, como siempre espectacular, intentando montarmelo para poder ir en semana santa con vosotros, hasta Lucía me pregunta que cuando volvemos.
un fuerte abrazo
Mitsubishi DID 2006,
protecciones romanovski, protecciones almont4wd, muelles y amortiguadores old man emu, doble bateria, limitadores de extensión  y nevera inditel

Buzzo

¡Ya estamooooooos!

¡Otra vez dando envidiaaaaaaa!

Enhorabuena,  por el video, y por todo lo que habéis disfrutado.

¡Gracias por compartirlo!

Sirocco

Gracias chicos! Encantado de que os haya gustado!!!
"Amo el desierto. Amo la infinita extensión de los temblorosos espejismos, el viento, los picos escarpados, las cadenas de dunas como rígidas olas de mar. Y amo la ruda vida de un campamento primitivo en el frío gélido, a la luz de las estrellas en la noche, y en las calurosas tormentas de arena.

Isaac_Mitxu

Eso esoo otra vez dando envidia hehehe muy buen video!!!

Haber cuando me toca a mi jijiji

Un saludo
Saludos!

Del mar el Mero y del monte el Montero!!

JaumeMitsu

Muy guapo el video. Muchas ganas de volver a bajar, espero que en 2017 no se me escape.
Jaume
Did 3.2
BCN

saltimbanqui

juanuki

Muy guapo el viaje y el video......a ver si consigue la jefa cambiar un dia en semana santa y bajo por primera vez por alli....

Un saludo
Juan Enrique

Romanovsky

preciosos paisajes ! fantastico video ! Envidia sanisima ! pero envidia !!! jejejej
Montero DID 2003 GLX

richard1185

Muy bueno el video, como disfrutais
Q envidia sana

melilla2

Hola,lo intento ver y me dice que el video está retirado,saludos.
La mente es como un paracaídas si no se abre no sirve para nada.

Sirocco

Si, el video esta retirado. La cuenta de Youtube de Sahara Raids se cerró. En breve nuevos videos en la cuenta de You Tube de www.sirocco4x4.com

Un saludo, Jon.