Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Desaparece el papeleo de homologación?

Iniciado por martinpit, Noviembre 19, 2016, 10:46:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

martinpit

El otro dia leí en un periódico que a partir del 1 de enero de 2017 no hace falta proyecto ni nada para homologar las modoficaciones en los vehículos. Bastará con montar y pasar la itv y ponerlo en la ficha técnica, como que está bien montado, digo yo. Alguien sabe algo oficial al respecto?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

gallovaciacharcos

Galloper Super Exceed 3p
Ex Suzuki Jimny

JaumeMitsu

Jaume
Did 3.2
BCN

XaviTT

Me extrañaria muy mucho que fuera tan sencillo, pero ojalá sea verdad. A demas que harian los ingenieros que viven de ello. En la ITV mas cercana que tengo se tiene que pedir turno ya que solo se homologa en un dia determinado de la semana. Quizas lo que cambie es que eso no sea necesario y que lo hagan en la misma revision de ITV cualquier dia de la semana.
Pero bueno ya contareis si conseguiis mas información, pero para mi es un bulo que alguien ha hecho correr en las redes sociales.
UN SALUDO

Montero 2 GLS 2.8 corto del 96
Defensa, estriberas inox, enganche. Ruedas Cooper A/T3, 31/10,5x15
Anulada EGR, pres. turbo 0,8 kg, tubos intercooler aluminio
Protecciones Almont4wd, Snorkel, muelles Mabilsa +4, balonas, separadores de rueda

Lucanero

La noticia apareció en 12minutos.com. Es una página web para crear noticias de broma que parezcan reales.
Montero DID GLS Kaiteki A/T largo

XaviTT

Cita de: Lucanero en Noviembre 21, 2016, 09:25:41 AM
La noticia apareció en 12minutos.com. Es una página web para crear noticias de broma que parezcan reales.
AAHHH...!!! eso si que me lo creo...
UN SALUDO

Montero 2 GLS 2.8 corto del 96
Defensa, estriberas inox, enganche. Ruedas Cooper A/T3, 31/10,5x15
Anulada EGR, pres. turbo 0,8 kg, tubos intercooler aluminio
Protecciones Almont4wd, Snorkel, muelles Mabilsa +4, balonas, separadores de rueda