Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Elevacion montero v6

Iniciado por enervado v6, Noviembre 09, 2016, 22:47:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

enervado v6

Hola de nuevo gente.

Vereis,soy nuevo por aqui y no se muy bien como va esto...

Queria que me ayudarais sobre la elevacion de mi v20.
Actualmente lleva puestos unos rancho 500.

Que altura maxima me sorportarian funcionando correctamente?

Si decido montar un kit..que altura maxima le puedo meter sin tener que tocar transmisiones y otras piezas?

Gracias de antemano!!

6Pucheros

Yo lo elevaría o con un body lift. Así transmisión y suspensión seguiran trabajando de la manera adecuada.
Otra opción sería montar rueda más alta, al V20 le entran 33" sin necesidad de elevar.

Enviado desde mi B1-710 mediante Tapatalk
Saludos.
Alex - A Coruña.                          

CLUB CHIN POWER 4X4 A CORUÑA
OVERLAND IBÉRICA

koldo

33"en un v20 sin elevar nada............ lo as probao o hablas de oidas.
Mi primo lleva 33x12.50r15 y si no levantas pega en todos lados.
Si es 33x10.50r15 al no ser tan anchas igual no rozarian. En carretera por que en cuanto agas un cruce de puentes las delanteras tocan seguro

enervado v6

Llevo unas 32"...las maxis bighorn,puestas en las llantas de origen.

El coche lo compre asi,con los rancho...estriberaa,snorkel,las maxis..a parte le he puesto una defensa tcr y un winch,pero estaba pensando en meterle un kit de elevacion de +5 o +6.

Asique si alguien puede decirme que voy a tener que tocar seguido de meterle el kit,se lo agradeceria..(las bj spacer cuento con ello)

Saludos!!

koldo

Tensar barras si no an tensado ya alinear las caidas lojicamente despues de montar los bj eso alante y atras buscar unos muelles elevados el problemas es q seran reforzados ykedara mas duro si vas sin peso y sino calzar los muelles originales con tacos de naylon de la altura con 5cm creo q david v6 en este mismo foro creo que los vende

6Pucheros

Yo llevo el Galloper con 33x12,50 con altura de fábrica sólo tensé un poco delante por el peso del winch, llevo así ocho años.

Saludos.
Alex - A Coruña.                          

OVERLAND IBÉRICA

6Pucheros

Saludos.
Alex - A Coruña.                          

OVERLAND IBÉRICA

koldo

Compañero el galloverde en el  galloper nose enel montero v20 de serie no entran mi primo incluso levantao emos tenido que cortar las punteras un poco pq al girar la direcion entera y acer un cruce de ejes rozaban almenos en el gls en el resto de modelos no se

JSANZA09

hola amigos, yo llevo montadas unas 32 11,5 15  ( mud terrain km) en la llanta de serie y aun tiene bastante holgura, no se si servirá de referencia

JSANZA09

Por cierto es un un v2 v6 3000 corto

Borraska

Cita de: koldo en Noviembre 10, 2016, 23:25:49 PM
33"en un v20 sin elevar nada............ lo as probao o hablas de oidas.
Mi primo lleva 33x12.50r15 y si no levantas pega en todos lados.
Si es 33x10.50r15 al no ser tan anchas igual no rozarian. En carretera por que en cuanto agas un cruce de puentes las delanteras tocan seguro

Koldo, si te fijas, Elgalloverde lleva llantas desplazadas. Quizás tenga mucho que ver para que no toque en los pasos de rueda o las punteras.
Sobre las 33" 12.5 que lleva tu primo ¿son las recauchutadas extremas? lo digo  porque suelen tener más diámetro real.
Todo esto nos vendrá bien para aclarar el tema.
Montero 2.8TD GLS, Cambio Automático, 5p
Caldes de Malavella, Girona

koldo

Lleva 33x12.50r15 y son cooper stt en llanta desplazada.
Como 2 juego tiene unas 33x12.50r15 recaucutadas de taco extremo que se van a 34.5 pulgadas mas o menos de alta y a habido que cortar en la tallnera un poco tambien