Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Tirones y falta de potencia v80 200cv. Arreglado

Iniciado por Alberto, Noviembre 09, 2016, 14:31:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Alberto

Circulaba normalmente por autopista..echo gasoil y al rato...tirones falta de potencia y no pasa de 2500rpm.. ???...el consumo se dispara..
Todo apunta a que el gasoil no está bien..paro en una mitsubishi..maquina de diagnosis sin fallos, el giltro y el gasoil parece que estan bien..no saben que puede ser  :P ..sigo viaje..tirones y falta de potencia de nuevo...al rato se enciende el chivato naranja de la regeneracion..se apaga y a los 10 min y vuelve a salir..

Intentare sacar los 60 litros que quedan y aver si puedo enchufar en la diagnosis..porque estoy a 700km de donde vivo >:(

Vaya tela
Did 3.2 Aut. V80 5p 200cv

Moyamed

Si da tirones, ratea y además gasta más..... Se me ocurren varios posibles, el primero la scv( succión control valvule) va en la bomba y es la responsable de hacer mezcla aire gasoil, en función del régimen, además generalmente no da error. No es una pieza cara, se puede ver si es o no con un tester midiendo voltajes y resistencia a los dos pines que lleva.
Llevando fap, no descartaría que fuera de ahí, pero como afortunadamente el mio no tiene no se decirte, pero se que cuando dan problemas no deja de hacer quemados.
No dejes de contactarnos que le sucede. Suerte

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Montero DID Spirit 5p 200cv.Montero DID 5 puertas vitaminado.Ex montero DID 3P.PANDARAIDER.

TRC4x4

Montero V98

Alberto

Arreglado. El problema era el filtro de gasoil :P..una vez cambiado ha comenzado a andar perfectamente.
Mira que en el concesionaro mitsubishi que paré dije varias veces que me cambiaran el filtro.. >:(
"No hace falta, se ha desmontado y se le ve bien"..tenía que haberme puesto burro >:(, me hubiera ahorrado un montón de tiempo, no se como se puede saber si un filtro de gasoil está bien solo con desmontarlo... ???
Así que..después de pegarme como pude el viaje de vuelta, abrí el registro del tanque para comprobar que no había viruta en el tanque, ni nada raro en el filtro..bueno, un poco de suciedad junto al filtro, pero nafa importante.

Mande hacer una diagnosis y seguía sin almacenar fallos. Hicimos una regeneración del filtro de particulas a través del obd..( el coche parado con el moror arrancado a las revoluciones que el sistema considera durante unos 15min)..y por supuesto cambié el filtro, pero como tardó mucho en llegar, me dió tiempo a ir mirando todo eso.

De no haber resultado, hubiera aflojado el tubo de escape, a ver si hubiera notado mejoria por si el filtro de particulas hubiera estado taponado, aunque supongo que así daría algún fallo.

Y si con eso tampoco hubiera resultado, pues hubiera tirado a cambiar la valvula que comenta Moyamed( por cierto muchas gracias por la respuesta) ;)

Pienso cortar el filtro de gasoil a ver que veo dentro, la verdad es que he observado que está medio vacío. :-\ y eso que es el original.

Did 3.2 Aut. V80 5p 200cv

Enric

Esta claro que en esa gaolinera te entro algo que afecto al filtro.

Me alegro de que lo solucionaras.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

Tratore Racing

Me parece alucinante que se puede ensuciar o dañar el filtro de gasoil asi.

Que bien que lo hayas solucionado.