Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Mandos del cierre centralizado.

Iniciado por caton-78, Octubre 25, 2016, 22:18:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

caton-78

Buenas tardes compañeros.
Me gustaría comprar un par de mandos para mi Montero did.
Agradecería si algún compañero me podría indicar donde poder comprarlos de manera económica sin pasar por el concesionario.
He buscado mucho por los post,he visto como programarlos, pero no donde comprarlos.
Y buscando en eBay encuentro carcasas. Pero no mandos enteros.
Saludos. Espero vuestra ayuda.
Mitsubishi Montero 3.2 kaiteki automático

Sabin

No se si puede ser la solución, pero en muchos sitios donde duplican llaves, también duplican mandos. Puedes preguntar.

fino

Yo tuve que hacer uno de la puerta del garaje, lo hice en una ferretería, lo único que me pidieron fue el mando antiguo para copiar la frecuencia.
Land Rover 109, 1987
Nissan Patrol 1992
Montero 2.8 1995
Montero DID 2005

Raul

En aliexpress los tienes

-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com

caton-78

Cita de: Raul en Octubre 26, 2016, 06:50:09 AM
En aliexpress los tienes
Buenos días Raúl.
Seguro que es así pero no los he encontrado, he visto las carcasas de los mandos, pero yo lo que necesito es el mando entero con la electrónica. Puesto que a la persona que le he comprado el coche me a facilitado tres llaves y un solo mando, el encima no funciona según el hace mucho tiempo. Lo llevo a reparar a la casa. Y la debieron decir que estaba muy oxidado y la única opción que le dieron fue uno nuevo.
Saludos y ya lo siento pero como digo soy un poco torpe.
Mitsubishi Montero 3.2 kaiteki automático

fino

Hola, me he comprado este kit:http://www.milanuncios.com/otros-recambios/convertible-llave-mando-mitsubishi-2-bot-183053870.htm, en la página pone que si necesitas la electronica pidas presupuesto, puede que te sirva,
Saludos.
Land Rover 109, 1987
Nissan Patrol 1992
Montero 2.8 1995
Montero DID 2005