Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Homologar como coche FIA?

Iniciado por karlanka, Octubre 19, 2016, 16:02:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

karlanka

Pues eso que me surgen muchas dudas y antes de empezar a preparar el coche no sé cómo hacerlo.
Os comento un poco por encima:
Voy a preparar mi Mitshu con un poquito de todo, suspensión con botella , elevarlo, barras antivuelvo, depósito auxiliar de gasolina, y un largo etc de preparación que seguramente tenga que homologar a la hora de pasar la itv y con su coste adicional de proyectos e ingenieros.
No sé si se podrá homologar como coche para correr pruebas del campeonato de España tt y así ahorrarme la homologación para itv, pero la verdad que estoy un poco perdido en este tema y no sé exactamente cómo va.
Que me aconsejáis?
Muchísimas gracias de antemano y un saludo

koldo

Si no tienes itv dudo que puedas usar el coche por via publica

Alberto

Desconozco el proceso, pero si fuera hacer algo similar, yo me pondría en contacto al menos antes con una ingenieria que se dedique al tema, y a algún preparador.
Did 3.2 Aut. V80 5p 200cv

mikekala

Las homologaciones las tienes que hacer si o si; y si lo vas a hacer como coche de carrreras muchisimo mas caras y mas complicadas, ademas te tienes que federar , pasar pruebas, carnet de piloto, seguro....etc .
Saludos,

Miguel-Castellon
IO/DI-D

koldolo

Montero DID 3.2 del 2015 y 200 Burretes
Ex Grand Vitara 2.4 del 2009 y 170 Liebres
Protecciones Bumar extrem
ruedas Cooper ST Max 265/70/17

Yuder

Homologar si ó si, como bien te dicen...pero coche para todo creo que no, y mas ahora que cambio la legislación. Todo terreno de carreras es para carreras,...., si homologas FIA puede que tengas problemas al circular por vías normales.
Salu2

maneauto

Además, no podrás circular por las vías públicas salvo que estés de enlace o vayas/vengas  una carrera. Por supuesto, con tu carné de piloto al día. Un lío de tres pares de cojo...
Cuando un tonto sigue una linde...