Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Otro nuevo por el Bidasoa

Iniciado por Alakran79, Octubre 16, 2016, 23:31:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sabin

Ongi etorri desde Deba, Raul, así como a todos los demás que se han presentado; aunque el mío es un GLS del 2002 y 5 puertas, también es automático como los Kaiteki, o sea que mecánicamente iguales y creo que no te arrepentirás. El mío tiene ya casi 370.000, y no ha tenido mas averías que las producidas por los golpes que se lleva desde que me jubile hace 3 años, y me ha dado por hacer travesías por Marruecos y por ahí. Bueno miento, hará como unos 100.000 kms. que me empezo a perder agua y tenía la culata tocada. Culata nueva y hasta hoy, aunque quiza la culpa sea mía por andarle siempr muy alegre, aunque no tendría que ser excusa. Lo demás, ni guías de cadena de distribución, ni bomba, partículas en el depósito no creo, y no le he hecho nada de eso......., aunque con lo que estoy leyendo en el foro últimamente, me estoy asustando y por lo menos le voy a mirar esos temas.
Te pilla mas cerca que a mí, y has oido hablar del que reprograma centrales en Andoain???. Agur.

Alakran79

Buenas de nuevo. Después de llevar mas de un año sin mi DID, que lo tuve que malvender por una avería gorda, sigo echándolo de menos mientras me muevo en una berlina tracción delantera...
Como la cabra siempre tira para el monte, estoy empezando a buscar un v80 que me guste. Tengo un V80 3.8V6 gasolina con 77000kms que me encanta, pero sus consumos creo que están a una economía distinta a la mía, así que me tocara buscar otro DID...
Motion o Kaiteki seguro... Manual o automático aun no lo tengo decidido... Preferencia el 5p pero si no descarto un 3p si la diferencia de precio es grande...
Ahora toca seguir soñando mientras aparece el "elegido"...
Ex-Grand Vitara HDi 2004 Megaevolucionado (la gran cagada)
Ex-Samurai 1988 de serie y mas duro que el GV megaevolucionado
Ex-Montero 3.2 DiD MT Kaiteki V60 2001
Montero 3.2 DID AT Kaiteki V80 2008
Ex Yamaha DT125R 1996
Yamaha ST XTZE1200 2014