Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Conectar movil o mp3 en radio original?

Iniciado por mdmvalde, Octubre 14, 2016, 22:13:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mdmvalde

Hola, queria preguntaros si sabeis si es posible conectar de alguna manera el telefono movil o un mp3 a la radio original de un did del 2006, la radio es la que no tiene casette, solo tiene lector de CD.

Un saludo y gracias

educruiser

Yo tengo para el corolla un cacharro, no recuerdo la marca, que ofrece un reproductor mp3 via tarjeta SD, usb o jack y q se conecta al equipo origina mediante la conexión del cargador de CD's con lo q lo manejo con los mandos originales tanto de la radio como del volante. He mirado en ebay para tu montero pero no lo he visto.
Toyota LandCruiser BJ40 '81
Kawasaki ER-6N '06
Toyota Corolla E12 1.6 vvti 3p '03
Misubishi Montero 2.8 GLS 5p '99

zipi

El hombre feliz es aquel que tiene lo suficiente para ser feliz con lo que tiene.

mdmvalde

Hola, gracias por la ayuda, los cacharros esos ya los he visto alguna vez, pero no se como funcionan, suena por los altavoces del coche? y de ser asi como funciona ??? ???

A ver si tengo un rato y desmonto la radio para ver si tiene algun tipo de conexion.

Gracias y un saludo

zipi

Hola:
Los cacharretes eso son por un lado un lector de tarjetas SD o Micro Sd o le puedes conectar via USB tu telefono o reproductor de Mp3. Y por otro lado son un emisor de radio Fm de modo que esa señal que leen la envían a tu radio del coche (tienes que buscarla en la radio como una emisora más) y por tanto te reproduce el sonido a través de tu radio, mediate tus altavoces, ampli o lo que lleves.
Son baratitos y funcionan. En este momento un familiar mio lleva uno en un Volvo del 97 y funciona perfectamente.
Saludos
El hombre feliz es aquel que tiene lo suficiente para ser feliz con lo que tiene.