Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Indice opacidad Montero 2.8...

Iniciado por Charlie, Octubre 05, 2016, 21:30:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

educruiser

El mío la tiene y en la itv ayer me han dicho q está al limite. Cuando me fui calculé y el filtro de aire tenía 16000 km. Lo miré y era puro polvo x lo q me da q puede ser el motivo de estar al límite. Daba unos tirones al aflojar y luego acelerar q ahora no hace. Es bastante sensible al estado del filtro este 2.8 pero lo bueno es q el filtro es bastante barato 11 euros de una marca japonesa q me dijo q era la original, ni recuerdo el nombre.
Toyota LandCruiser BJ40 '81
Kawasaki ER-6N '06
Toyota Corolla E12 1.6 vvti 3p '03
Misubishi Montero 2.8 GLS 5p '99

Nachotero

Buenos días, el mío también la tiene ahí Reypelayo, y es un Did de 2001 como el tuyo (pone lo mismo 1.5). Después de las fiestas iré a pasar la ITV, ya contaré que tal está el tema por Mallorca.
Saludos
¡¡ Hazlo o no lo hagas...pero no lo intentes!!

VPL

Buenas.... retomo el tema pues no se realmente donde se puede encontrar la pegatina de opacidad en el 2800... ¿esta en la aleta de la izquierda dentro del motor segun se mira de frente el coche?. No me aclaro bien con la foto

VPL

A ver..... BUENAS NOTICIAS.

He llamado a Mitsubishi Alcobendas (Madrid) 916574920. Y en "repuestos" he hablado con Jose, un chaval muy amable de verdad.....
Pues bien, le he comentado lo de la pegatina de opacidad y me ha dicho efectivamente que tienen un email informativo al respecto de la pegatina y la ITV.
Le he comentado que yo no la tengo, me ha pedido el numero de bastidor y a los cinco minutos me ha llamado para decirme que cuesta 6 euros y pico. El problema es que para el mio la tiene que pedir y le llega en principio para Abril, imagino que porque el mio es PAJERO de importación.
Asi que ya sabeis, si alguien la necesita, aqui, este chaval os atendera estupendamente y os la consigue por 6 euros y pico.

koldo

Buen dato el mio tambien es un pajero asi que me pasara lo mismo

Reypelayo

Hace unos días pasé la ITV. En esta ocasión no hice el lavado del tubo de escape, pero le metí 2 litros de aceite de moto de 2 tiempos al depósito y luego llene el depósito de gasoil. Me lo recomendaron para engrasar los inyectores. En la ITV el índice de opacidad me dió 0,5, el año pasado en la misma estación de la ITV 1,7. Quede muy sorprendido y gratamente.

XaviTT

Cita de: Reypelayo en Enero 25, 2017, 22:30:43 PM
Hace unos días pasé la ITV. En esta ocasión no hice el lavado del tubo de escape, pero le metí 2 litros de aceite de moto de 2 tiempos al depósito y luego llene el depósito de gasoil. Me lo recomendaron para engrasar los inyectores. En la ITV el índice de opacidad me dió 0,5, el año pasado en la misma estación de la ITV 1,7. Quede muy sorprendido y gratamente.

LA ITV la pasaste con el aceite de 2 tiempos en el deposito o ese deposito lo gastante antes de pasar la ITV
UN SALUDO

Montero 2 GLS 2.8 corto del 96
Defensa, estriberas inox, enganche. Ruedas Cooper A/T3, 31/10,5x15
Anulada EGR, pres. turbo 0,8 kg, tubos intercooler aluminio
Protecciones Almont4wd, Snorkel, muelles Mabilsa +4, balonas, separadores de rueda