Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Nuevo con un DID 2006

Iniciado por mdmvalde, Septiembre 29, 2016, 19:21:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mdmvalde

Hola, bueno ya era miembro del foro, pero hasta la semana pasada tenia una space gear de 1996 y 346.000km, la verdad que iba bien el bicho, pero paso a ser mi unico coche hace 5 meses y al final la he vendido y he comprado un did de 2006 manual, el acabado intensive creo.

La verdad que el coche va fenomenal, en carretera parece un turismo, en campo aun no lo he probado seriamente, pero no creo que haga mucho el cafre con el, ir a cazar y a por leña.Bueno pues lo he comprado en un concesionario multimarca, el coche supuestamente tiene 101.000km, he pedido un informe en trafico y en febrero de este año al pasar la itv tenia 95.000, por lo que puedo llegar a creermelos, el coche viene de palma de mallorca, he hablado con el concesionario mitsubishi de la isla y me han dicho que la ultima revison que paso con ellos fue en el 2010 y que tenia 43.000km.

Bueno al lio, al coche le empieza a sonar el bimasa, lo he comprado porque tiene un año de gaarantia y me han asegurado que si casca me lo cambian, el tema es que antes de que acabe el año quiero cambiarlo si o si y queria pasar al monomasa, que opcion me recomendais?

- El kit del compañero del foro ( no recuerdo el nick)
- Un kit monomasa normal
- El kit de ralliart

Y otra pregunta me he dado cuenta al llegar a casa que la bateria que llevo es de 55ah, me parece tremendamente pequeña para este coche, cual lleva de origen?

Muchas gracias y un saludo

PD: mañana intentare poner unas fotos

Enric

De origen lleva 90Ah, aunque una de 80 tambien te funcionara.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

martinpit

Yo tengo él monomasa de juracukulu recogido en mano y la verdad que de momento sin problemas y la versar ir va muy bienn

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

zipi

Una batería de 55Ah es enana para el coche.
El Did de mi pareja venía con 90Ah.
Cuando cascó esa batería le puse la más grande que encontré que cupiera en el hueco. Es de 100 Ah y va perfecto.
Vivo en una zona muy fria en invierno y es fundamental una batería con "chicha" para arrancar.
Hasta ahora, perfecto
El hombre feliz es aquel que tiene lo suficiente para ser feliz con lo que tiene.

alvarito

mdmvalde

Hola, bueno a ver si se ven las fotos.

esta ultima es porque he desmontado la consola central para ver como instalar el interruptor para desconectar el ABS y el TC, y tengo una duda, en la foto se ve la conexion del boton para desconectar el cotrol de estabilidad ( el de la clema azul ) y a su lado hay otra conexion pero que no tiene ningun boton, el cable llega, pero no hay boton, alguien sabe de que es??

Gracias y un saludo

ituk

Yo puse el kit de Juraculu en enero y ni una sola vibración.