Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Ruta de los Contrabandistas Edición 5º Aniversario - APLAZADO

Iniciado por Joan Enric, Septiembre 29, 2016, 14:41:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Joan Enric

Muy buenas compañeros.

Me llena de orgullo e ilusión anunciar las fechas de la que será le edición 5º Aniversario de esta magna salida.

5 años ya llevo montando esta ruta, en ediciones de primavera y otoño año tras año. Y viendo que la acogida siempre ha sido realmente fantástica. Este otoño hace 5 años de la primera ruta oficial que organicé, y creo que toca celebrarlo.

Tenía ganas de montar algo gordo, pero al final, por falta de tiempo y otras historias no he podido hacer lo que tenía en mente, cosa que no quita, no obstante, que esto haya que celebrarlo por todo lo alto.

Siendo así, el formato de la ruta aun está por definir, pero tenemos hotel de concentración, donde nos ofrecen un precio cerrado. La idea es poder estar todos juntos, donde la excusa de la ruta nos permita pasar un finde espectacular, sin tener que coger coche para desplazarse a cenar, etc. En cuanto a la ruta en si, voy a intentar que hayan zonas inéditas hasta la fecha.

Las fechas: 15-16 de octubre.

Nos alojaremos en el fantástico hotal Camp del Serrat, en Engolasters.

Nos ofrecen un precio cerrado por persona a 50 euros, que incluye la cena del sábado, alojamiento, y desayuno del domingo. El menú de la cena está aún por definir pero seguramente será una cena tipo entrantes y brasa. Todo esto os lo adelantaré en breve.

Dicho todo esto, hoy abro la lista de inscripciones. Plazo límite, hasta el 10 de octubre.

A medida que os vayáis apuntado os pasaré por privado los datos para realizar el pago de la reserva.

Espero que todo lo previsto sea de vuestro agrado!!

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Lista:

1- Joan Enric (1)

Mitsubishi Montero 3.2 DiD GLS Aut. 2002

pep3422

Alri

Me lo apunto.
Hasta cuando tenemos tiempo para confirmar si venimos o no? Tenemos que ser un mínimo de coches?

JaumeMitsu

Me parece que me la pierdo me toca pringar ese fin de semana...
Que disfruteis la ruta como cada año
Jaume
Did 3.2
BCN

Joan Enric

Buenas!!

La inscripción está abierta hasta el día 10. El límite lo marca la disponibilidad del hotel. Lo tengo todo bloqueado a la espera de empezar a llenar las habitaciones.

:)
Mitsubishi Montero 3.2 DiD GLS Aut. 2002

la_bestiaparda

Lástima!!! :'( :'( Es el fin de semana del Rally Catalunya y ya habiamos quedado.
Que os lo paseis de "muerte" y esperaré a la próxima edición.
Un saludo..
Si quieres montarte en una mula sin defectos, acabarás siempre yendo a pie.

La vida es como una partida que la juegan la vida y la muerte. La muerte está tan segura de su victoria, que té da toda una vida de ventaja. DISFRUTALA!!!!!

Enric

Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

Bultaco

Joan Enric, cuenta con nosotros (2), pero sin hotel, tenemos sitio donde dormir.
MAXIMA S0PHISTICATIO SIMPLICITAS EST

fino

Hola, yo tenia muchas ganas de hacer esta ruta , pero casualidades de la vida es el cumple de mi hijo(18), y la fiesta es lo primero, también pasa el rally por mi pueblo el sábado,  no creo que se cambie la fecha así que me planteare hacerla por mi cuenta. Estaré atento de como ha ido la ruta.
Saludos. 
Land Rover 109, 1987
Nissan Patrol 1992
Montero 2.8 1995
Montero DID 2005

Raul

yo tenia muchas ganas de ir pero justo el finde anterior bajaré de Andorra :(

-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com

pep3422

me falta atar un par de hilos, pero casi seguro que voy

Tengo un amigo que igual viene con un Cayenne, tiene reductora y suspensión pneumática, ¿se puede hacer la ruta con ese bicho?

Isaac_Mitxu

Muy bienn! Haber antes del Lunes te confirmo yo haber si puedo. 👍👍

Un saludo

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Saludos!

Del mar el Mero y del monte el Montero!!

pep3422

Al final no puedo ir, me acabo de romper el codo y estaré unos meses en el dique seco, así que disfrutarla, me apuntaré a la de el año que viene, que espero estar recuperado

Javier Cota

Cita de: pep3422 en Octubre 07, 2016, 18:39:15 PM
Al final no puedo ir, me acabo de romper el codo y estaré unos meses en el dique seco, así que disfrutarla, me apuntaré a la de el año que viene, que espero estar recuperado

Ostras Pep !!! .., espero que no sea muy doloroso y tengas una pronta recuperacion !!! Salut !!!
Mitsu Montero 2.8 TDI Gls corto aletones del 98

Javier Cota

. Joan Enric, he estado sin pc y sin entrar en el foro durante unas semanas ....., y ahora veo este gran evento !!! estuve en las anteriores y tambien este verano por la zona (siempre altamente recomendable) . A esta edición no me sera posible.   

Que vaya muy bien !!!!         
Mitsu Montero 2.8 TDI Gls corto aletones del 98