Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

algun taller de neumaticos por bcn recomendado?

Iniciado por JaumeMitsu, Septiembre 15, 2016, 14:35:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JaumeMitsu

En breve tengo que cambiar las 4 bf at que ya las tengo gastadas y seguramente ponga las cooper at3 en 265 75 16.
Me podeis decir de algun taller que conozcais por provincia bcn para preguntar presupuesto para asi comparar con alguno que ya tengo.
Creo que en andorra ya no vale la pena aunque si sabeis de alguno tambien me gustaria preguntar por alli aunque sea por e-mail.

Graciaas
Jaume
Did 3.2
BCN

JaumeMitsu

Ok Manuel lo de Andorra era por curiosidad ya que tengo que ir en breve, pero creo que incluso es mas caro que aqui el tema de ruedas.
Jaume
Did 3.2
BCN

la_bestiaparda

Has pensado en que, el taller vaya a tu casa en vez de ir tú al taller???
Yo los pido a iNeumáticos http://www.i-neumaticos.es/ y creo me sale a buen precio. Entre otras cosas porque no me desplazo al taller.
Es una opción. ;)
Si quieres montarte en una mula sin defectos, acabarás siempre yendo a pie.

La vida es como una partida que la juegan la vida y la muerte. La muerte está tan segura de su victoria, que té da toda una vida de ventaja. DISFRUTALA!!!!!

JaumeMitsu

Hola si, ya lo mire pero sale bastante mas caro comparado con otros presupuestos que tengo.
Gracias igualmente.
Jaume
Did 3.2
BCN

XaviTT

Yo siempre los he montado en Neumaticos Zapata de Badalona, siempre hacen buenos precios, aunque para ruedas de 4x4 mejor preguntarles por telefono, ya que no siempre las tienen en stock y las han de pedir.
http://www.zp2.es/
UN SALUDO

Montero 2 GLS 2.8 corto del 96
Defensa, estriberas inox, enganche. Ruedas Cooper A/T3, 31/10,5x15
Anulada EGR, pres. turbo 0,8 kg, tubos intercooler aluminio
Protecciones Almont4wd, Snorkel, muelles Mabilsa +4, balonas, separadores de rueda

JaumeMitsu

Jaume
Did 3.2
BCN