Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Portabicletas

Iniciado por hondilla, Septiembre 14, 2016, 23:19:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hondilla

Estoy buscando un sistema para llevar bicis en un did largo
Tengo las 3 barras rhino para la tienda de techo,pero no veo buena opción ponerlas en el techo porque está bastante alto para subir bicis
Qué me recomendáis??

solalla



Algo asi es mas comodo para niestros coches

hondilla

Gracias solalla
Le echaré un vistazo

solalla

Te digo que es un coñazo, porque yo este verano estuve moviendome con un cofre thule en el techo y sacar y meter cosas es muy incomodo. No quiero ni imaginar como sera subir bicicletas, aparte del peligro de llevarlas tan alto.

Alberto

Cuando voy de vacaciones con la familia llevo las bicis en ese enganche en la bola. Como ventaja, pues que llevas las bicis, y eso ya es bastante.. cuesta menos que subirlas al techo, y encima olvidarte de ellas y estrellarlas en el gálibo de un peaje en la autopista.. :D como vi hacer a mi cuñaaaaao..
lo malo del enganche es que no puedes abrir el maletero, y lleva un rato quitar y poner todo. Por seguridad siempre paso una buena cincha sujetando las bicis a la rueda de repuesto. ;D
Did 3.2 Aut. V80 5p 200cv

pep3422

Lo mejor, portabicis de bola, yo tengo este:
http://www.probikeshop.es/thule-portabicicletas-ride-on-3-bicicletas-9503/89872.html?gshop=ES&gclid=CIHVweX7lM8CFVdAGwod4eMJlw
Llevo varios viajes y va bien,  no se puede abrir el portón con el montado, pero eso te pasará con todos

afdezd

Buenas.
Yo llevaba un portabicis para la rueda de repuesto. Y la verdad es que iba de fabula para dos bicis. y lo mejor era el precio, que me costo 50€ o así ;D. Eso si, no traía ni luces ni porta matriculas ni nada. Me tuve que hacer uno.
Un saludo
Alfonso Fernández Dato
Galloper Exceed 2.5 Intercooler corto del 98
Escuela Técnica superior de Ingenieros Navales
Tres Cantos, Zona norte de Madrid

iv@n

Cita de: afdezd en Septiembre 19, 2016, 11:57:35 AM
Buenas.
Yo llevaba un portabicis para la rueda de repuesto. Y la verdad es que iba de fabula para dos bicis. y lo mejor era el precio, que me costo 50€ o así ;D. Eso si, no traía ni luces ni porta matriculas ni nada. Me tuve que hacer uno.
Un saludo
Que Montero tienes, no será un v80? Lo pregunto por la rueda de repuesto que va carenada

hondilla


hondilla

Los más cómodos parecen los que van a la bola....lo malo es que no tengo bola

hondilla

Alguien sabe algo sobre los que van en en la rueda de repuesto??

jorgegranada

LA MEJOR SOLUCION:
119€ EN DECHATLON, para tres bicicletas cogido a la bola del remolque y una eslinga con tensor a la rueda de repuesto por si acaso, viene con luces y porta placa de matriculas, compra también la placa obligatoria v-20 es decir todo por unos 140€,
Pd. tenéis que limpiar muy bien de grasa la bola antes de colocarla.