Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

cambio de correas de un 2.8.

Iniciado por sera1602, Enero 31, 2011, 15:46:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sera1602

buenas tengo una dudilla , como puedo cambiar las correas de accesorios la del ventilador y eso ,es k un colega mio se le a partido y lo a llevado al tayer, y le an cobrado una pasta, y yo tengo las mias a punto de caramelo y kisiera saber como lo puedo hacer , para ahorrarme un dinerillo, o tengo k tener cuidado con algo, k tengo k desmontar y k no?, un saludo
si la vida te da palos , cojelos y arte una cabaña

Flick4


Creo que te puede venir bien este brico:

http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=44.0

Es para un cambio de bomba de agua, pero la parte de las correas es la misma. Si quieres echale un vistazo también a este:

http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=1251.0   ;D  ;D  ;D

Iván4x4TT

Mitsubishi pajero 2.8 aletas anchas. Montero 3.2 Dakar 4 generación - Palma de Mallorca

almecino

eso es facil un poco de paciencia pararte a pensar en lo que haces y no pasandote en la tension no tienes ningun problema

sera1602

veremos aver k pasa lo intentare el finde k viene, por k este me boy de ruta con el coche desde sanlucar de barrameda asta huelva por la playa y coto de doñana, lo k si tengo una dudilla tendre problemas con la presion en los neumaticos , esk e metido unas 255/75/15 en las llantas de un glx, un saludo aunk ete tema no entre aki.
si la vida te da palos , cojelos y arte una cabaña