Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Humo blanco al arrancar

Iniciado por Javier_mdq, Septiembre 06, 2016, 20:54:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Javier_mdq

Hola a todos, quisiera saber que puede provocar que al arrancar en frío, a la mañana, tire una bocanada de humo blanco grisaceo, lo hace durante unos 5 segundos y después todo normal, lo comenzó a hacer hace unos días, de hecho he puesto un papel tapando el tubo de escape y no lo mancha con aceite
por cierto el coche es un Galloper largo 2.5 intercooler del 99, he tenido que agregar refrigerante un par de veces (unos 2 litros en total) una de mis dudas es si no puede ser que el refrigerante se esté colando en los cilindros y si es asi como lo puedo detectar

desde ya muchas gracias
Galloper 2.5 Intercooler

koldo

Si esta entrando en los cilindros puede ser q tengas la junta o la culata tocadas

PICADOR

Hola:

En principio HUMO BLANCO = AGUA EN LA COMBUSTION.

Si ademas dices que te consume refrigerante...

Parecen los sintomas de junta de culata perforada o quemada, en cualquier caso sintoma de que el circuito refrigerante ha perdido estanqueidad y se filtra refrigerante en la combustion.

Comprueba el aceite por si esta mezclado con agua, se nota en que esta de un color marron.

Yo en tu lugar lo llevaria YA al taller.

Saludos.
Montero Spirit corto manual 200cv 2010
Ex Land Rover Discovery, ex Nissan Patrol

"La Mente es como los paracaídas, solo funciona si se abre", Albert Einstein.

"Para que triunfe el mal, basta con que los hombres de bien no hagan nada." Edmund Burke