Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Galloper 2.5 115cv

Iniciado por ficus, Septiembre 03, 2016, 15:40:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ficus

Buenas , el gallo me está dando un problema, le cuesta subir de revoluciones, en según que Mar ha pongas, Hast las 3000 sibe bien hace como un parón hasta las 3800 y luego se dispara hasta las 4500, no se ha,que puede ser , 235000 kilómetros, que ya llevo

almecino

no, dependiendo del tipo de bomba inyectora puede ser restriccion en el combustible o la valvula de avance,añadele un limpiador de inyectores a medio deposito y al siguiente aceite sintetico de moto 1 litro te recomiendo el de las desbrozadoras y motosierras

ficus

Ok, probaré a ver qué tal, si que es verdad que a veces me da algún tirón

Gracias

Dsas3

Hola, ¿en el aceite de motor  un litro de limpia inyectores?

alexhornet

Cita de: Dsas3 en Septiembre 04, 2016, 13:21:12 PM
Hola, ¿en el aceite de motor  un litro de limpia inyectores?
No,un bote de limpia inyectores en medio deposito de gasoil y luego en el próximo llenado pues  1litro de aceite de 2tiempos también para el deposito de gasoil.

almecino

desastre mira que te gusta chinchar

Dsas3

Cita de: almecino en Septiembre 04, 2016, 20:18:52 PM
desastre mira que te gusta chinchar

no es chincha es que no me enteraba.

almecino

sr. ficus mira tambien el pos de pinpon4x4,eso se produce por  el cambio frecuente de gasolineras  el uso de biodiesel.y garrafas que no sabemos el contenido anterior.
desastre era broma

ficus

Lo de los tironcillos ya está arreglado , bote de limpia inyectores y parece que va mejor, pero lo de falta de potencia no lo tengo claro, eso de que hasta 3000 sibe bien, y luego de 3000-3800 le cuesta , para dispararse a partir de 3900 , no es que lo suba así de revoluciones, pero me he dado cuenta que aveces se queda como clavado a 3000 y tengo que cambiar de marcha

Dsas3

Has revisado el filtro de gasoil ?
Ok almecino. Jijiji