Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Primeras dudas de mi DID

Iniciado por alvarito, Septiembre 01, 2016, 12:34:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alvarito

Hola a todos
Acabo de adquirir un did.El coche es de un conocido.  Ayer le estuve probando y en breve lo tendre en casa.

Es un did del 2000 con 220000 KM. Embrague recien cambiado y bomba de direccion tambien.

Le note dos problemillas que os quiero comentar.

La primera es que despues de estar parado el coche una hora o asi. Al arrancar e iniciar la marcha la temperatura se subio muy rapido casi hasta el maximo, como si no pudiese ser ni real, como si fuese un fallo electrico o asi porque parece que tan rapido no puede subir. El caso que enseguida se puso en temperatura de trabajo y no se volvio a mover.

La segunda es que hace unos ruido como del ABS, como que entra una bombita varias veces, y que cuando frenas lo hace bien pero sale ese ruido. De vez en cuando lo hace.

Espero que me podais ayudar.

Un saludo

Enric

Lo primero es el cuadro que esta mal.

El ruido de la bomba del ABS desde el volante no se ha de oir.
A veces con la emisora de cb montada si que se acopla y se oye, pero si no yo ni me entero.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

Moyamed

Lo de la aguja de temperatura es un clásico de ese modelo, comprueba que el vehículo no se calienta realmente si está en el rojo al abrir el capó y tocar un manguito debe estar duro como la piedras y tirar mucho calor. Se puede reparar tienes un brico en el apartado de mecánica. Lo del abs puede ser un captor sucio.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Montero DID Spirit 5p 200cv.Montero DID 5 puertas vitaminado.Ex montero DID 3P.PANDARAIDER.

Alberto

Did 3.2 Aut. V80 5p 200cv

ALFNAVAS

Hola normalmente cuando se sube la temperatura tan rápido y de pronto baja y se pone a temperatura de trabajo, es del termostato que está fallando y se queda cogido. Espero haber ayudado

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

alvarito

Eso me preocupa mas. Es muy dificil cambair el termostato??

Enric

No te lies con el termostato.
Lo normal en el Did es que sea el cuadro.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

alvarito

Cita de: Enric en Septiembre 05, 2016, 15:14:24 PM
No te lies con el termostato.
Lo normal en el Did es que sea el cuadro.

Ok, muchas gracias.
Lo mas seguro es que aparte de intentar arreglar el cuadro ponga una segunda lectura de temperatura de agua. Voy a buescar algun visulizador digital que le quede bien para poner dentro. Asi me aseguro de todo esto