Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Bombilla Plafon - Luz cortersia Mapas

Iniciado por iv@n, Agosto 30, 2016, 08:36:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

iv@n

Buenos días

Tengo fundida una bombilla festoon de las de 31mm. De las que llevamos en la luz de cortesia delantera (dos bombillas). No quiero cambiar a led, me da igual que la luz sea un poco amarilla. Y el problema que tengo es que no las encuentro incandescentes de 31 mm. Solo encuentro de 36mm o de 44mm.

¿Alguien sabe algun sitio donde comprarlas? (Hoy o mañana pasaré por la mitsubishi y preguntaré cuanto cobran ellos...me lo veo venir).

Saludos.

Pelayo

hola ivan,curiosamente de 31 mm e incandescente lo que hay por la red sale mas caro que led
pero si es lo que buscas ahi te va un enlace de lo poco que vi:
https://www.amazon.es/fest%C3%B3n-31-casquillo-S5-Watt/dp/B001YVEZ1Y/ref=sr_1_fkmr0_2?ie=UTF8&qid=1473328046&sr=8-2-fkmr0&keywords=feston+31mm+incandescente+blanca
igual hasta te sale mas barato en la mitsu
mitsubishi montero 3.2 did 160 instyle V78 (oct 2004)"el tanque"

iv@n

Gracias Pelayo.

Como tu bien dices, en inscandescente se encuentra muy poca cosa. Este fin de semana cuando vea el coche quería medir si en el hueco (forzando un poco los hierros) entran lamparas de 36mm. Si entran, pues compraré de 36mm que todavia se encuentran baratas en tiendas tipo norauto, feuvert, etc...

Si no entran, optaré por pasar todas las bombillas interiores a led. Pero antes quiero mirar si todas las interiores son iguales...

Pelayo

yo en mi caso ahi conecte unos casquillos de esos que te dan desde 31 mm hasta 42 mm
y la verdad que en la posicion de 31 mm cuesta meterlas,eso si,una vez que las metes
no se mueven nada de nada y quedan muy seguras,asi que de mas de 31 no creo que te entren
mitsubishi montero 3.2 did 160 instyle V78 (oct 2004)"el tanque"

chevilo

Pídelas en la Mitsu, no son muy caras.
Las mas grandes que suelen vender en cualquier sitio no caben.

Mi Montero solo lleva plafón en medio/detrás, y al final las cambié por unas de led, que alumbran todo el coche como si estuvieras en una habitación .... ;-)
Montero 2.8 GLX Corto.

iv@n

Cita de: chevilo en Septiembre 12, 2016, 12:34:20 PM
Pídelas en la Mitsu, no son muy caras.
Las mas grandes que suelen vender en cualquier sitio no caben.

Mi Montero solo lleva plafón en medio/detrás, y al final las cambié por unas de led, que alumbran todo el coche como si estuvieras en una habitación .... ;-)

Muchas gracias por tus comentarios. Y efectivamente, este fin de semana he intentado poner una de 36mm que tenia de un pack de bombillas de otro coche. Y nanai, no entra, o por lo menos no he querido forzar tanto.

El problema de los leds es lo que tu comentas, no me gusta tanta cantidad de luz, de noche abres una puerta y se hace de día. Prefiero una luz más suave. No necesito tanta cantidad de luz.

Preguntaré en la mitsu. Gracias