Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Pequeños tirones en did 3.2

Iniciado por pipon4x4, Agosto 20, 2016, 03:41:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pipon4x4

Hola

Llevo unos días notando unos pequeños tirones entre 1800 y 2000 vueltas,no siempre lo hace aceleras suave y al llegar a ésas vueltas da 2  o 3 tironcillos muy suave pero se percibe

También si lo mantengo a esas vueltas alguna vez lo hace,el caso es que parado a ralentí va perfecto y lo aceleró poco a poco y no lo hace nunca

Joder no se si es ya una obsesión mia

Otra cosa es que el acelerador va muy muy suave justo lo acarició y acelera rápido y en carretera en cualquier velocidad acelera muy rápido pisando suave,mira que he tenido coches y todoterrenos y nunca el acelerador va muy suave

Podría ser filtro de gasoil,llevo 20000 kilómetros con el en 9 meses y no lo he cambiado,he cambiado todo menos el filtro de gasoil

Saludos y gracias

T
montero 3.2. gls   - 2002

Zaragoza

pipon4x4

Comentaros que hace tres meses lleve a cambiar la luna delantera y me dejaron el coche totalmente sin batería,lo arrancamos con pinzas y luego quite la batería para cargarla bien en casa,el coche arranca a la primera vuelta nada más tocar la llave

Saludos

Zaragoza

Reypelayo

Si, puede ser el filtro de gasoil.
El filtro puede estar muy sucio o que halla pasado alguna partícula a los inyectores y que un inyector o más este algo obstruido.
El mio me lo hacía, le eche en el gasoil limpia inyectores de la marca Bardhall y dejó de hacermelo. luego le puse el doble filtro de gasoil y nunca más me lo hizo. Es muy importante que el gasoil este muy limpio. Los inyectores se tupen con muy poco y dan tirones. Cambia el filtro de gasoil, si sigue haciendolo mete limpia inyectores.

Enric

Si te desconectaron la bateria esos tirones pueden ser debidos a la conexion y desconexion del compresor del aire acondicionado del climatizador.

Si no te lo hace sin el clima puesto, es eso seguro.

Necesitaras hacerle el reaprendizaje de la centralitadel a/c.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

pipon4x4

Gracias

Cambiare el filtro de gasoil, ya le he echado un bote de whins limpia inyectores

Lo hace solo a unas 2200-2300 vueltas con aire acondicionado quitado y puesto pero si aceleras un poco suave, si aceleró con decision no lo hace y acelera perfecto igual que el ralentí que aceleró y va bien no notas ningún fallo de motor

Él filtro llevo 20000kilómetros con el lo que no se es cuanto tiempo lleva puesto con el anterior dueño
Mañana iré a la mitsubishi a por el
Saludos

Zaragoza

pipon4x4

Hola,mañana le voy a cambiar el filtro de gasoil, he ido a la casa de repuestos de siempre y me han dado un filtro de gasoil de la marca blueprint con referencia equivalente a mitsubishi Montero
Conocéis vosotros esa marca
Yo no había oído esa marca de repuestos
Saludos

Zaragoza

pipon4x4

bueno despues de el problema de los pequeños tirones cambie el filtro que al final fui a comprar a la mitsu y el otro lo tengo de repuesto,ya visteis las fotos como salio el filtro ,comentaros que despues del cambio le eche un limpiador de inyectores y pasado tres semanas desaparecieron los tirones

el limpiador me costo 27 euros pero los tirones desaparecieron ,no se si seria cosa de el

saludos

Zaragoza

mitsu3

Pon siempre filtros de marca reconocida, man, Bosch, manhle, etc. La diferencia en precio es ridícula y no sabes lo que te puedes encontrar.