Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

tirones en mitsu 2.8 aleta ancha

Iniciado por Davidmitsubishi2.8, Agosto 15, 2016, 19:13:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Davidmitsubishi2.8

Pues joder parece que los problemas de mi mitsu crecen y es que el jodido a veces me da tirones a revoluciones bajas a parte que lo sigo notando con poca potencia los amortiguadores están bien y el embrague apreta bien lo que me queda es la egr que si quede trabada son casi 450000 km que tiene eso hay sin limpiar opiniones a alguienble a pasado ?
mitsubishi montero 2.835cc aletas anchas con bocina de aire y defensa de acero inoxidable

kiki2.8

Buenas pues nose que decirte pero yo estoy igual y te puedo decir que el mío tiene 325000km tironea en bajas a veces y tiene culata recién echa injectores comprobados por bombero y distribución pensaba que eso lo arreglaría pero no ... as y lleva la Egr anulada y presión de turbo aumentada y nada creo que nos hace falta un bloque nuevo si das con la solución dímelo. Un saludo
Doy fe

almecino

prueba a quitar la rejilla que lleva en el aforador soplale por la tuberia de alimentacion y lo pruebas 

Davidmitsubishi2.8

A ver porque le puse dos gomas nuevas pensando que tenia un cichon pero nada  are lo del aforador una duda puede ser que resbale el disco de embrague y haga eso gracias
mitsubishi montero 2.835cc aletas anchas con bocina de aire y defensa de acero inoxidable

almecino

pon el coche a 60 en quinta y pisa afondo si el motor se acelera sin practicamente aumentar la velocidad embraque

Davidmitsubishi2.8

no el embrague no esta gastado gracias por tu aporte. Me refiero que si puede ser que los muelles no aprieten bien y se resbale o la bomba de embrague se enganche o algo porque ya limpie el aforador y la egr pero nada sigo igual me suena a transmision porque el motor se mantiene firme cuando hace eso