Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Arranque Montero Sport. Bien en frio. Mal en caliente. No enciende calentadores

Iniciado por ibizagti, Febrero 06, 2020, 16:21:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ibizagti

Buenas,

El paciente es un Montero Sport 115cvs.

Últimamente me he dado cuenta que algo no debe de ir bien. En frio los calentadores se encienden (el tiempo habitual) y el coche arranca sin problemas (también tiene inyectores nuevos, no reparados).

Una vez usado el coche, y a temperatura de servicio, lo paro unos minutos y al volver a arrancar la luz de calentadores no se enciende y al coche le cuesta arrancar bastante más de lo habitual. Juraría que hasta hace bien poco, en esas condiciones también encendía unos segundos los calentadores.

Las primeras sospechas van al sensor de temperatura que va en la parte delantera de la culata. Pero no sé si alguno tiene alguna experiencia más. Creo que en el 99cvs la centralita de los calentadores va separada de la ECU del motor y en el mío (el 115cvs) va integrada en la ECU del motor....

¿Por donde miro?

Gracias!

sprinbok

En el 99 cv seguro que era un circuito aparte.
Por probar puedes intentar darle corriente directa a los calentadores 2 o 3 segundos una vez el coche está caliente a ver si arranca.
Si no podria ser del montaje de los inyectores nuevos. En mi caso cambié un inyector y cuando monté de nuevo los tubos me dejé uno un poco flojo y se descebaba el circuito,hasta que lo encontré desmonté medio coche!

Un saludo.

ibizagti

Mis principales sospechas es para el sensor de temperatura del motor (no el del cuadro).

¿alguien ha tenido problemas con dicho sensor?

Gracias!