Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Una de Aceites para diferenciales

Iniciado por bocasucia, Noviembre 10, 2010, 20:52:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bocasucia

Hola a todos:
Veréis, me he agenciado por medio de un amiguete y "by the face" dos garrafas de aceite para diferenciales CEPSA SAE 85W140.
Tengo un Montero Sport y no se si me podría valer.
Las características son las siguientes:

https://www.cepsa.com/stfls/CepsaCom/Lubricantes/ficheros/ficheros/pdf/ht_cepsa_transmisiones_ep_80w90_85w140.pdf

Gracias por anticipado.
Un saludo ;)

jmitsu

Para los diferenciales de nuestros coches es el 80W90, el 80w140 es para maquinaria pesada.

Saludos
Sierra Oeste de Madrid

bocasucia

Pues vaya...mi gozo en un pozo, ya estaba preparando la autoclé >:(
Gracias por la rápida respuesta jmitsu y gracias al foro.
Un saludo.

Patagonia

Y si lleva LSD es otro aceite que no recuerdo...
Montero Corto V6 3.5 SOHC 2000
31x10.5, winche 9.000 Lbs y otros chiches.
Montero Corto DID DOHC 2009 en domadura.

sevi-79

Cita de: Patagonia en Noviembre 10, 2010, 22:25:28 PM
Y si lleva LSD es otro aceite que no recuerdo...

yo en el patrol con LSD, antes de montar el bloqueo tipo ARB, usaba el Repsol Cartago Autoblocante.

como puedo saber si mi montero sport gls lleva el autoblocante?? lleva algun adesivo que lo identifique??

Simca

El galloper lleva uno en la puerta del conductor, por dentro, y otro en el mismo diferencial avisando de que lo lleva.

Saludos
Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

visontium

hola
yo le cambie el aceite de los diferenciales y la transfer y puse el que ponia en el manual, y lo encontre  en la cepsa, se lo cambie y de momento muy bien, o seo creo yo,jejeje.
que mas alternativas de marcas hay??alguien sabe aklguna mas??
un saludo

sevi-79

Cita de: Simca en Noviembre 10, 2010, 23:28:21 PM
El galloper lleva uno en la puerta del conductor, por dentro, y otro en el mismo diferencial avisando de que lo lleva.

Saludos

gracias.. mañana mirare

gasag

Para diferenciales  de transmision normales 80W90, en el caso de que tengas montados bloqueos 80w-140
* Si a la 1ª no pasa, vuelve a intentarlo
* Si a la 2ª no pasa, vuelve a intentarlo por otro lado.
* Si a la 3ª no pasa, una retirada a tiempo es una victoria.

USA LA CABEZA COÑO
Jesús

marcbdn

Hola!!
Me e decidido a sustituir el aceite de los diferenciales, hasta ahi todo ok! xro l mio lleva LSD (exceed) y no se k aceite poner e ido a una casa de repuestos y me an dado un Shell SPIRAX 80w90 y en la garrafa pone lubricante para diferenciales de vehiculos xro e leido algo x aki de los LSD es uno distinto y antes de jorobarla prefiero preguntar.
Gracias y un saludo.

ytira

Cita de: gasag en Noviembre 11, 2010, 02:12:17 AM
Para diferenciales  de transmision normales 80W90, en el caso de que tengas montados bloqueos 80w-140

Hola gasag, me interesa eso de que los diferenciales con bloqueo usan 80W140, no lo había oído sabes algo más del tema.
En verano me da la impresión  que coge mucha temperatura si le pisas, tenia pensado aumentar la densidad, para cuando toque cambiar el aceite, de momento aun lleva el de serie.
Saludos.

Montero III (Sahel Dakar) 2.5
BF Goodrich All-Terrain 245/75 R16
Kit aumento de potencia Rallitronic

dafear

Hoy he comprado 3 litros de mobil1 mobilube HD 80w90, para hacer al cambio de aceite de diferenciales, en norauto a 11,90 el litro. La semana que viene me toca revisión de los 75000km.
Daniel
Montero  DI-D V-68
Valencia
AUTT 2526