Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Problema al poner calefacion

Iniciado por koldo, Julio 23, 2016, 14:57:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

koldo

El otro dia a primera hora de la mañana puse la calefacion ya que hacia un poco de frio y ala de30 segundos se empieza a notar el ambiente cargado y al habrir la ventana se veia salir como humillo pero no olia ni a quemado ni a humo del motor supongo que sera polvo de echo en el salpicadero etc se ve polvillo acumulado. Cuando aparque el coche volvi aacer la prueba y comprobe que salia por los aireadores. ¿alguien sabe a que es debido y quees lo que ay que cambiar o limpiar para queesto no suceda? Mi coche es un pajero 2.8td del 97 un saludo

Javier Cota

...... ni idea Koldo !!, yo tambien tengo un 2.8 y por suerte, de momento nunca he tenido problemas con la calefaccion....,
espero no sea complicado y lo resuelvas pronto.....,  :)
Mitsu Montero 2.8 TDI Gls corto aletones del 98

koldo

Se me olvidaba al poner aire d la calle con el ventilador o con el aire acondicionado no sale polvo solo con la calefacion mi mosqueo viene por que solo es con calefacion y pq sea humo q se este quemando algo o entre humo del motor aun que no huele ni a quemao ni a humo diesel

Javier Cota

...... a ver si a algun compañero le ha ocurrido algo parecido y te puede orientar, pero de momento, ya sabes, te tocara hacer un master en calefaccion, empezar a ubicar donde esta el conducto, radiador, tubos etc., y echarles un ojo y la nariz a ver de donde sale ese oolor...., ¿ no ha habido cambios recientes, montaje, desmontaje de cosas en tu coche ???......, ¿todo ha venido asi sin mas ??....
   
Mitsu Montero 2.8 TDI Gls corto aletones del 98

koldo

No a habido desmontaje ni nada por el estilo y el ''humo'' no tiene olor por eso deduzco que sea polvo pero me estraña que solo lo aga con la calefacion puesta y no con aire frio. Todo el mundo dice que este coche no tiene filtro de habitaculo pero en las webs de repuesto si aparece dicho filtro y si entreabres la guantera ay algo parecido a un filtro curiosamente parecido al imagen que ponen las webs derecambios del filtro del habitaculo

Javier Cota

...... por intentar averiguar algo, yo probaria en toda la gama de opciones de aire, tobera a los pies, central velocidad ventilador, etc., y combinado en sin calefaccion (solo ventilador), con calefaccion y con AA y ver que observas/sintomas da en cada diferente posicion....., que el aire no huela a quemado ya tranquiliza, ......., dices como polvo...., a ver si se metio barro en algun lado y ahora es polvo de tierra en algun conducto...... 
Suerte y sds
Mitsu Montero 2.8 TDI Gls corto aletones del 98

Enano

Montero 2.8 Gls
Suzuki SJ410
Ex Mitsu 2.5. Ex Lada Niva
Si necesitas una eslinga estoy en Sevilla

koldo

Pues no lo se enano por que e estado fuera esta semana sin el coche y no e podido mirar nada  yo diria que es polvo de echo tengo polvo por el salpicadero etc si seria vapor de que podria ser

roadrunner

Puede ser que el radiador de la calefaccion este agujereado,me paso hace muchos años en un coche y salia vapor por las ranuras de aireacion del panel delantero.

Javier Cota

...... si fuera vapor seria inconfudible, oleria muchisimo a liquido refrigerante....
Mitsu Montero 2.8 TDI Gls corto aletones del 98

koldo

Solo lo ace con la calefacion conectada asi q puede ser lo q decis pero el likido de refrigerante no sta bajo si el radiador de calefacion estaria agujereado perderia likido no?????.
Donde esta el radiador de la calefaion

roadrunner

Puede que se trate de un poro y al conectar la calefaccion se dilate y salga la fuga del vapor.

koldo